Rocío Osorno se ha consolidado como una de las influencers de referencia de nuestro país. La andaluza comensó su andadura en redes sociales tras darse a conocer como diseñadora de moda gracias a su estudio. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, sus seguidores aumentaron para interesarse sobre su vida más personal o sus looks.
De hecho, además de compartir su día a día con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el político Coco Robatto -del que se separó poco tiempo después del nacimiento de su segundo vástago-, otro de los contenidos más populares de la de Andalucía es sus estilismos diarios, que comparte siempre en sus redes sociales -en donde actualmente acumula casi dos millones de seguidores-.
Ahora, en las últimas horas, la diseñadora ha reaparecido en redes sociales para poner fin a las críticas sobre algunos comentarios sobre su físico tras compartir su último vídeo. ¡Te contamos todos los detalles!
"Qué delgada se te ve", "estás en los huesos", "Rocío, está muy guapa con lo que te pongas, pero estás extremadamente delgada", "Esta chica es ideal, monísima, pero no se si es el vídeo o qué, parece que has perdido demasiado peso. Aún así guapa y estilazo siempre" o "Qué haces para estar tan delgada, qué gusto verte", son algunos de los comentarios que la creadora de contenidos ha publicado con respecto a uno de sus últimos vídeos sobre moda.
En la secuencia, Osorno aparece probándose diferentes tipos de pantalones, el motivo de las críticas. Es por ello que, lejos de hacer oídos sordos, la diseñadora de moda ha respondido contundente. "No creo que deba dar explicaciones sobre esto, pero aún así, como siempre, las doy", ha comenzado diciendo.
A través de sus historias temporales de Instagram, Osorno ha aclarado que "no hace dieta" y ha explicado el motivo de su estado físico: "Solo he empezado a comer sano después de muchos años comiendo fatal y a hacer deporte por recomendación médica, ya que es la mejor forma que tengo para gestionar el estrés de mi vida profesional. Tampoco me mato a entrenar, salgo a correr tres o cuatro veces por semana y hago algo de pesas en casa para los brazos".
Finalmente, ha dejado claro que "siempre ha sido muy delgadita" y ha contado, incluso, las variaciones de su peso según su momento vital: "Antes de los embarazos pesaba 56 kilos aproximadamente. Puse bastante embarazada, sobre todo en el segundo que justo empezó el confinamiento y no salía de casa, llegué a 82 kilos. Poco a poco he vuelto a mi peso y ahora estoy en 59-60 kilos, que está bastante bien para mi estatura".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail