Es una de las influencers más conocidas de España y acumula dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. A Violeta Mangriñán la conocimos por su aparición en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Supervivientes', donde conoció al amor de su vida y padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio. Su público siempre la define como una persona natural que ha logrado quitarse la etiqueta de la televisión y abrirse un hueco en el mundo de las redes y ahora también de los negocios. Aunque ha tenido podcast y ha concedido muchas entrevistas a lo largo de estos años, la valenciana ha decidido seguir con su mantra de "hacer lo que le da la gana" y crear un canal de Youtube bajo el nombre 'Un matcha con Violeta'.
Aunque sabe que tiene otras formas de ganar más dinero y ha rechazado hasta en dos ocasiones grabar un documental sobre su vida, Violeta Mangriñán ha tomado la decisión de publicar un vídeo al mes en el que sorprenda con cosas de su vida privada y profesional. En este primer vídeo ha explicado que le gusta "ser libre" y que cree que esa es su "magia" y lo que a la gente le gusta de ella. "No se me da bien leer escaletas, que me guionicen. Creo que he hecho lo que tenía que hacer, hacer lo que a mí me da la gana", explica sobre el inicio de este nuevo canal.
Violeta considera que ser influencer y emprender "tiene sus beneficios", pero también cuenta con "problemas que el no es conocido no tiene". Su negocio, que abrió las puertas hace nueve meses, está especializado en el matcha y ella cree que está triunfado porque es una bebida "que está en auge". "La mayoría de nuestros clientes son de todos los días, repiten, no viene porque es mío, viene porque les gusta el matcha. Locales de café hay muchos pero de matcha no tanto. Creo en la calidad de mi producto. Se nota cuando tú estás o no estás detrás", dice sobre su empresa.
Mangriñán ha confesado que es "más cómodo ser influencer" que ser empresario porque el primero está "muy bien remunerado". Crear Maison Matcha ha sido una motivación y una forma de tener "un plan B". "Mi plan A es seguir con las redes, es lo que me da el 90% de mi dinero. He montado esto y sigo metiendo dinero ahí por lo que gano en redes. Espero que siga funcionando y creciendo. Es un proyecto a futuro, espero venderlo a un fondo de inversión y ganar una pasta. Solo influencer no voy a ser nunca más, si lo vendo haré otra cosa", dice sobre su intención a futuro.
En muchas ocasiones se ha rumoreado sobre el dinero que tuvo que invertir en su negocio, algo que por fin ha querido aclarar. En este primer vídeo de su nuevo canal, la valenciana confiesa que invirtió 230 mil euros en Maison Matcha, algo que a ella le parece "mogollón". "De los 230 mil euros he recuperado 20 mil euros en nueve meses. Ahora voy a abrir otro y voy a invertir esos 20 mil, por lo que voy a estar en menos 200 y pico mil", ha desvelado sobre su economía.
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