Logo de Madres

Madres

Violeta Mangriñán, entre lágrimas, relata su "peor noche" por los terrores nocturnos de Gia

Un año después de ver nacer su historia de amor, en julio de 2022 Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convertían en padres de su primera hija, Gala. Dos más tarde, en febrero de 2024, llegaba al mundo la segunda, Gia. Desde el nacimiento de ambas, su orgullosa madre ha compartido a través de las redes sociales los avances que se han ido produciendo, así como las primeras veces de las más pequeñas de la casa.

Sin embargo, para la influencer también son muchas las ocasiones en las que tienes que hacer frente a algunas situaciones que no había conocido anteriormente y que le han llevado a mostrar su preocupación en su perfil público como ha hecho ahora, donde ha relatado la que se ha convertido en “la peor noche que recuerda hasta la fecha”.

Violeta Mangriñán se sincera acerca del problema nocturno de su hija

A través de su cuenta de Instagram, Violeta ha explicado que está “destrozada, destruida y consumida”. La razón, según ella misma ha desvelado, es que nadie le había hablado “antes de ser madre de los terrores nocturnos” de los bebés que, en su caso, ha experimentado en la que ha categorizado de “la peor noche” como consecuencia de los sufridos por la menor de sus hijas. “A Gia le están dando como regresiones de sueño, terrores nocturnos, y de repente grita, llora desconsoladamente y está con los ojos abiertos pero dormida, da hasta miedo”, ha comenzado señalando sobre el problema que sufre la de un año y que causa episodios de terror durante la fase No-REM del sueño.

Tras ello, la creadora de contenido ha afirmado que desde “la una y media hasta las cinco de la mañana no ha dormido” en un día en el que, por sus compromisos profesionales,  tenía que levantarse a las siete y media para desplazarse hasta el aeropuerto y viajar a Londres tras haber descansado apenas “dos horas y media”: “Estoy destruida, con la mirada caída, las ojeras negras, muy sensible, con ganas de llorar todo el día, más susceptible y todo me afecta el doble”, ha confesado.

Por ello, entre lágrimas, Mangriñán ha querido disculparse en sus historias temporales ante sus más de dos millones de seguidores, a quienes ha instado a “no tener en cuenta” si le ven “más fea de lo normal y cansada” durante un instante “muy duro”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail