Logo de Famosos

Famosos

Cristina Pedroche, tajante ante las críticas por contar que está mudándose: "Casi no leo tonterías"

Desde que Cristina Pedroche contó que se había instalado en casa de sus padres con su hija Laia, en las redes se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que exista una crisis en su matrimonio con Dabiz Muñoz. En su aparición en Zapeando hace dos semanas, la colaboradora de televisión explicaba que tanto ella como su hija estaban viviendo en la que siempre ha sido su casa, el hogar que sus padres tienen en Entrevías, en Vallecas. En sus redes enseñó cómo es su habitación e incluso comentó que el espacio se había "reducido mucho" y no tenía tiempo para ella sola "nunca".

Cristina también comentó que al pasar a vivir con sus padres solo tenían un baño y que volver al barrio era algo "guay". "Bajo a pasear con mi hija y siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", dijo hace unas semanas. La presentadora de las campanadas también dijo que estaban pasando "demasiadas cosas" en su vida y que, al final, todo se estaba "poniendo en su sitio". Esas declaraciones, la mudanza a casa de sus padres y la nula interacción con su marido en redes sociales provocó que se hablase rápidamente de crisis en su matrimonio.

Fue entonces cuando el entorno de la pareja, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, negó una crisis en la relación y explicó que el motivo por el que Cristina estaba instalada en casa de sus padres era una mudanza. Aunque ha estado un tiempo "fuera de redes y casi del mundo", la presentadora reaparecía en su cuenta de Instagram este pasado jueves 3 de abril y confirmaba que se encontraba de mudanza. "No he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto con las pintas y las pocas ganas que llevaba. La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido. Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas", decía en su vuelta al trabajo.

Las críticas que ha recibido Cristina Pedroche al contar que está de mudanza

Ese mensaje, que iba acompañado de unas fotos de Cristina enseñando su tripa de embarazada, no tardó en recibir la respuesta de sus seguidores. Mientras algunos opinan que "siempre se queja", otros consideran que "le encanta jugar al despiste y dejar caer lo de la mudanza" entre rumores de crisis con su marido. "Vamos, que la mudanza la estás haciendo tú ¡Venga ya!", "¿Mudanza? ¿Se separa?", "No te lo cree ni tu" o "Pues imagínate una mudanza embarazada y siendo pobre", son algunos de los ataques que ha recibido. También otros muchos salen en defensa de Cristina, le muestran su apoyo y "alucinan" con la cantidad de odio que recibe en redes.

Pero hay uno de los mensajes que ha recibido de manera privada y por el que se ha animado a responder. "Barrilete cósmico", ha escrito insultando uno de sus seguidores. "Joer ya tenía que estar aburrido a estas horas para insultarme. Entre esto y los comentarios de la última foto... Menos mal que sigo deshaciendo cajas y casi no leo tonterías. Buenos días y feliz viernes a todos", ha asegurado en su cuenta de Instagram, intentando mantenerse ajena a los comentarios que ha recibido en las últimas horas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail