Hace unas semanas Cristina Pedroche y su hija Laia se mudaron a Entrevías, Vallecas, a casa de sus padres. Ella misma lo confirmó en sus redes sociales y en unas declaraciones que concedió en el programa Zapeando. Fue entonces cuando contó que, a pesar de que "muy bien todo", se le había reducido "todo mucho" y no encontraba ni un momento para estar sola. "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", decía sobre estos días instalada en la casa en la que se crio.
A raíz de sus declaraciones y de las fotos que publicó en la habitación en casa de sus padres, en redes sociales surgieron los rumores de si el motivo de esa mudanza podría estar relacionado con una supuesta crisis con Dabiz Muñoz. Desde la revista ¡HOLA!, tras ponerse en contacto con su entorno cercano, explicaron que ellos están "fenomenal y no hay crisis ni separación" y que el motivo real de esa decisión es que se encuentran "en la transición entre su antigua y su nueva casa". Explicaban que, como aún no han terminado de darles su futuro hogar, "Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres".
El pasado lunes 24 de marzo, los compañeros de Gtres pudieron preguntarle a Dabiz Muñoz por los rumores de crisis tras encontrarse con él en el aeropuerto. "Sí, nos hemos separado", fue la respuesta del chef al preguntarle por su relación con Cristina Pedroche. La reportera, dudosa con la respuesta, quiso saber si estaba ironizando y se trataba de una broma. "Ya te he contestado", añadía él. El marido de Cristina Pedroche tampoco quiso dar detalles de cómo están viviendo este segundo embarazo y terminaba diciendo que él no habla de su "vida personal".
Ahora ha sido la propia presentadora quien ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes en la que deja ver lo avanzado que está su embarazo. Además, Cristina añadía un texto en el que evidencia que están pasando muchas cosas en su vida personal. "Demasiadas cosas pero al final todo se va poniendo en su sitio… Poco a poco os iré contando", decía.
El post ha recibido más de doscientos comentarios en tan solo unas horas y muchos de sus fans le han querido preguntar si está todo bien. "El pequeño viene con cambios a mejor, como una gran reforma en casa o un nuevo espacio", "Estoy intrigada, cuéntanos ya", "¿Os habéis separado?", "Todo en su sitio y cada uno en su casa" o "Tómate tu tiempo para compartir lo que tú necesites" han sido algunos de los diversos comentarios que ha recibido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail