Logo de Famosos

Famosos

Carlo Costanzia, a punto de abrir su nuevo negocio: el significado de su nombre y los precios

La vida le ha cambiado radicalmente a Carlo Costanzia en los últimos meses. Además de ser padre junto a Alejandra Rubio, el actor ha cumplido con sus problemas con la justicia y se prepara para abrir su nuevo negocio. La hija de Terelu Campos, en una de sus apariciones en televisión, contaba que su novio estaba muy ilusionado con su nuevo trabajo y que ha estado muy dedicado al proceso de la reforma. Carlo ha comprado un local que ha reformado él mismo y en el que "próximamente" verá la luz una barbería y un estudio de tatuajes. "Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", aseguró Alejandra, que comentó también que el proceso ha sido "un palizón" pero que están muy contentos con el resultado.

Tanto es así que Carlo ya ha presentado públicamente su negocio. El actor, que ahora va a dedicarse a algo completamente diferente, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía del logo y el nombre de su proyecto. Bajo el nombre 'Brigante's', que significa "bandolero" o "bandido", el hijo de Mar Flores ha creado un logo en el que se puede ver un dibujo de un pirata con barba y sombrero y unas tijeras que dan forma y significado al conjunto. En la cuenta de Instagram del negocio, que por el momento tiene 67 seguidores, explican que el estilo de los clientes es su "precisión". "Barbería y tatuajes de calidad, próximamente", reza la descripción.

Los precios y los detalles del nuevo negocio de Carlo

Aún sin fecha de apertura, y tras asegurar Carlo que hará una fiesta de inauguración a la que estará invitada la prensa, lo que sí podemos ver son los precios de su nuevo negocio. Según el enlace que está disponible en el perfil de su nuevo negocio, el local está cerca del Puente de Vallecas, un barrio en el que Carlo vivía antes de mudarse con Alejandra Rubio a Aravaca. Aunque todavía no tiene fecha de apertura, sí nos deja ver que el horario será de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y los domingos de 11 a 16 horas. También detalla que hay dos conocidos empleados, Baby Vonly y Milker Cordova, que son tatuadores.

En cuanto a los precios, el corte clásico "con tijeras y lavado de cabello", que tiene una duración de 40 minutos, cuesta 20 euros. El corte "caballero", que es con máquina y tijera, tiene la misma duración pero cuesta 13 euros. El cliente que elija la opción de "corte + barba" se gastará 15 euros y el que añada "ritual", además de una duración de una hora y diez minutos tendrá un coste de 35 euros.

En cuanto a los tatuajes los precios son menos concretos, ya que depende del diseño y del tatuador. Las consultas con ambos son gratis, y después serán ellos los que indiquen los precios de sus trabajos. Una sesión "de línea fina y microrealismo" puede ir de los 350 a los 600 euros.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail