Hace un año que Gloria Camila Ortega tomó la decisión de alejarse del foco mediático por un tiempo, tras este descanso ha concedido una entrevista al programa ‘¡De Viernes!’ en la que se ha sincerado como nunca sobre cómo es su relación con el resto de su familia y el vínculo que mantiene con los miembros de la familia Mohedano.
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha buceado en las profundidades de sus recuerdos más oscuros para hablar de los episodios más duros de su vida, como la etapa en la que su hermano, José Fernando, tuvo problemas de adicción.
José Fernando y Gloria Camila se llevan tres años de diferencia, en la actualidad él tiene 32 años y ella 29. Durante su adolescencia, el hermano de la influencer fue “el más rebelde”, pero Gloria Camila considera que él “siempre ha sido un niño bueno”, pero que los medios de comunicación han sido injustos con José Fernando: "Ha sido una persona muy juzgada y creo que, además, errores tenemos todos", pese a ello, Gloria Camila ha dicho que su hermano siempre intenta enmendar esos errores y “encaminarse de nuevo”.
La influencer también ha recordado cuando detuvieron a su hermano y, posteriormente, su padre le acompañó para que se ingresara en un centro de desintoxicación y cómo lo vivió ella: “Yo, pues como hermana, estar allí a tope con él, apoyarle y sobrellevarlo de la mejor manera posible”. Y también ha hablado de las consecuencias que esta etapa ha tenido en su vida: “Me he vuelto muy miedosa a consecuencia de tener un familiar que ha estado en eso, al final tienes que estar todo el rato pendiente, intentar que no haya algo que le pueda hacer recaer, pero al final las ganas de una persona que quiera salir de eso es importante”, ha respondido sinceramente.
La adopción de Gloria Camila y José Fernando fue uno de los acontecimientos más mediáticos de nuestro país, Rocío Jurado habló con la prensa de que ella y su marido querían adoptar un niño y que, probablemente, sería de Colombia. Sin embargo, Gloria Camila ha contado cómo fue todo ese proceso. En un principio sus padres solo tenían pensado adoptar a su hermano, pero al enterarse de que tenía una hermana tan solo tres años menor que él y de la cual no se despegaba, tomaron la decisión de llevarse a los dos del orfanato de Colombia y darles una nueva vida. “Mis padres deciden que no se pueden separar a esos dos hermanos que además estábamos unidos todo el rato, entonces yo voy en el pack”, ha contado durante la entrevista.
Una decisión de la que Gloria Camila estará agradecida eternamente: “He tenido más suerte todavía porque yo ni siquiera estaba en el pensamiento, soy mucho más agradecida en el sentido de que me han dado lo mejor y estoy con mi hermano de sangre que además le adoro y le amo”.
Por otro lado, Gloria Camila también ha confesado que se enteró de que era adoptada en el colegio porque todo el mundo sabía quienes eran ella y su hermano: “Comentarios sobre el color de la piel, sobre tus padres, al final todo el mundo sabía quienes eras. Entonces al final pues me entero de que eres adoptada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.