Lleva días anunciándolo y por fin ha visto la luz. Anabel Pantoja, que regresó al trabajo hace unas semanas tras el complicado episodio de salud de su hija Alma, ha presentado su nueva colección de joyas. A lo largo de estos años, la sobrina de la tonadillera ha representado en cada una de ellas la etapa vital que atravesaba. Sacó una colección dedicada a sus amigas, otra a su vida, una cuando estaba embarazada y ahora, bajo el nombre de 'Fuerza', Anabel saca una nueva colección de joyas tras ser madre. "Mi colección más especial para vosotras, llevamos tiempo decidiendo cómo, cuándo y el qué. Pero a base de esfuerzo, con confianza y con mi equipo, aquí estamos, sacando lo mejor y las joyas que mas pueden representarme en estos momentos de mi vida", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Se trata de un total de 23 piezas de la marca Lueli en las que podemos encontrar collares, pulsera y anillos. Una de las joyas más especiales es el collar en el que se puede leer la palabra "mamá". "Un homenaje eterno al amor más puro", explican en la página web. "Su diseño minimalista y elegante destaca por una placa cuadrada grabada con la palabra 'Mamá', suspendida de una argolla con circonitas brillantes que aportan un toque de luz y sofisticación", cuentan sobre los detalles. Está bañada en oro de 18 quilates de alta calidad, que garantiza un brillo impecable y duradero, según la firma. Tiene un precio de 59 euros.
Choker 'mi vida', aros 'emoción', collar 'sensaciones', collar 'cruz', pendientes 'ella', anillo 'cielo' y pendientes 'lágrimas' son algunos de los nombres que ha elegido para las diferentes piezas que forman su colección. La pieza más barata es el choker 'sensaciones', que tiene un precio de 39 euros. "La icónica colección Emociones se reinventa y crece con este nuevo choker con hilo negro, ideal para quienes buscan un estilo más relajado, urbano y simbólico al mismo tiempo", explican desde la marca. Cada pieza incluye un charm dorado que representa una emoción esencial: la luna (intuición), el símbolo femenino (fuerza), la mano de la paz (armonía) y el sol (energía).
La pieza más cara es el 'set Coachella', que tiene el nombre del festival al que Anabel viajó hace justo un año y un precio de 99 euros. El set reúne tres collares que puedes llevar juntos o por separado, "según tu energía del día". "Inspirados en la conexión con la naturaleza, la intuición y la protección, este trío combina formas orgánicas, símbolos poderosos y toques de color verde intenso para despertar tu lado más libre y auténtico", detallan.
Además de la pieza en la que se lee 'mamá', que representa claramente la nueva etapa vital de Anabel Pantoja, hay otras piezas de la firma con las que ha posado que tienen guiños a su maternidad. Una de ellas es la 'A', la letra que le recordará al nombre de su hija Alma. También hay un 'choker mix' que tiene un precio de 59 euros y en el que se puede leer la palabra "mamá" junto a la cola de una sirena, que es una forma que ella tiene de llamar a su hija.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail