El afeitado de Can Yaman vuelve locas a sus fans: las técnicas del actor para estar siempre perfecto
Can Yaman es uno de los hombres más sexys del planeta. Su barba y su melena larga hacen que el joven actor encandile a todos sus seguidores.
Aunque, hace pocos meses, Can Yaman decidió decir 'adiós' a su melena y a su barba y, ahora, luce un afeitado envidiable. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?
Que Can Yaman es uno de los hombres más sexys e interesantes del planeta tierra es un hecho. El actor turco despierta pasiones y no es para menos, porque no solo podemos hablar de su físico sino, también, de sus magníficas dotes interpretativas. Por todos estos motivos, el joven se ha ganado una legión de fans que no dudan en seguirle -en algunas ocasiones, literalmente, como pudimos ver en el Aeropuerto de Madrid-. Por eso, se ha convertido en uno de los actores más valorados internacionalmente y cada serie en la que participa es un auténtico éxito. Pero, ¿cuáles son las claves de su encantador físico?
Lo primero de lo que debemos hablar es de su larga melena. Lo cierto es que este aspecto físico ha hecho que levante más de una pasión allá donde va. También, su barba es otra de sus cualidades que mantiene a media España embelesada. Y, por eso, cuando hace unos meses el actor cambió de look, todos nos sorprendimos. Lo cierto es que nadie esperaba que Can Yaman pudiera estar más atractivo, pero lo consiguió. Con el objetivo de hacer la Mili en Turquía, el actor se tuvo que cortar el pelo y decir ‘adiós’ a su icónica barba. Pero, ¿cómo consiguió ese afeitado tan perfecto? ¿Cómo han sido sus cambios de look?
MÁS
El físico del actor turco que tiene encandilado a todo el mundo
Can Yaman nació hace 31 años en una pequeña localidad cerca de Estambul. Cuando terminó el instituto decidió seguir con su carrera estudiantil y estudió Derecho gracias a una beca deportiva. Pero, cuando acabó estos años de estudio, se dio cuenta que el mundo de la abogacía no le convencía del todo y, por eso, decidió dedicarse, al cien por cien, a su verdadera pasión: la interpretación. Su debut en la televisión turca se produjo en el año 2014, gracias a la serie Gönül İşleri. En ese momento, le conocimos con un aspecto físico muy parecido con el que nos sorprendió algunos meses. Eso sí, en su cara destacaba un frondoso bigote, del que, más adelante, se desprendió. También, lucía un pelo más corto y perilla. A pesar de no tener esa melena tan característica, Can Yaman ya comenzó a levantar pasiones.
Lo cierto es que su fama creció como la espuma y los productores turcos se dieron cuenta que su aparición en cualquier serie sería un éxito asegurado. Por eso, decidieron contar con él para İnadına Aşk, Hangimiz Sevmedik, Dolunay y Erkenci Kuş. Fue en esta última donde el actor alcanzó su máxima fama y con la que se comenzó a conocerse fuera de sus fronteras. Así, los espectadores pudieron ver cómo el joven abogado iba madurando frente a las cámaras. Fuimos testigos de cómo el pelo comenzaba a crecer y cómo se decidía por esa melenita que le aportaba un toque más extrovertido e informal. También, su barba empezaba a verse más larga y a sus seguidores les seguía gustando su aspecto físico.
Eso sí, todo cambió el pasado mes de enero, cuando Can Yaman subió una fotografía a su perfil de Instagram. Enseguida, sus seguidores se dieron cuenta de que su aspecto físico había cambiado. Can Yaman se había cortado el pelo y se había afeitado la barba para comenzar los Servicios Militares en Turquía. Parece es que ese nuevo estilo le ha gustado y, por eso, ha decidido mantenerlo en estos meses de confinamiento. Durante los cuales, por cierto, incluso ha aprendido a hablar un poco de español. Así, en las imágenes que el actor sube a sus redes sociales podemos observar cómo es su día a día y cómo mantiene a raya su aspecto físico. Pero, ¿cómo consigue Can Yaman ese afeitado perfecto?
Cómo conseguir el afeitado perfecto de Can Yaman
Viendo sus fotografías podemos presumir que Can Yaman se cuida mucho su cara y estamos seguras que, antes de cualquier afeitado, el actor nutre bien su cara. Por eso, no sería raro que utilizara una crema hidratante. Así, el afeitado será mucho más fácil y el acabado será el deseado. Además, también será muy importante limpiarse bien la cara con un jabón especial, dependiendo del tipo de piel que tengas. Así, eliminarás el sebo, la suciedad y las células muertas. De esta forma, hidratarás bien la piel y el pelo antes del afeitado para que se ablande y se reduzca.
A continuación, lo que tendrás que hacer será aplicarte un gel o una crema especial para afeitado para que la maquinilla se deslice más fácilmente. Además, esto también prevendrá de rojeces y cortes. Luego, vendrá el paso más importante: pasar la cuchilla. Esta herramienta tendrá que ser de buena calidad y tener las cuchillas ajustadas al tipo de pelo que tengas. Tras esto, y como ya hemos comentado, será esencial volver a hidratarse bien la piel. Eso sí, si quieres un acabado mucho más profesional, siempre podrás acudir a una barbería. Allí sabrán cómo aconsejarte y cómo disfrutar del resultado que más deseas.