Matteo Bisbal Zanetti enamora: sus momentos más tiernos en redes
David y Rosanna comenzaron su relación hace cuatros y, el año pasado, llegó al mundo el pequeño Matteo, para ponerle el broche más especial a su relación.
Son sus padres los que comparten, a través de las redes sociales, los momentos más especiales del pequeño.
La llegada de un bebé siempre es sinónimo de felicidad. Y no iba a ser menos en la familia Bisbal-Zanetti. Desde que David y Rossana se conocieran, en el año 2016, después de varias relaciones fallidas de ambos, parece ser que nada les ha vuelto a separar. Además, el nacimiento del pequeño Matteo se convirtió en uno de los momentos más especiales de sus vidas, ya que, ahora, exprimen cada segundo junto a él. El bebé llegó al mundo el pasado año, después de que la joven pareja pasara por el altar. Eso sí, Bisbal ya tiene otra hija, de su relación con Elena Tablada, Ella, con quien disfruta de muchos planes juntos. Por eso, es normal ver en sus publicaciones de Instagram a Matteo, Ella, Rosanna y David que nos derriten el corazón.
Aún así, David Bisbal siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada y es consciente de los peligros que pueden ofrecer las redes sociales. Por eso, siempre se ha mostrado muy reticente a mostrar la cara de su hija Ella, algo que casi le ha costado una mala relación con Elena Tablada. Por eso, del pequeño Matteo tampoco sabemos mucho; no podemos ver si se parece a mamá o a papá. Lo único de lo que somos conscientes es que el pequeño pasa la mayoría de tiempo con sus padres, a pesar de sus grandes compromisos profesionales. Por eso, ha viajado hasta Japón, a Petra, pasa algunos días en la piscina junto a su padre y hasta le hemos podido ver en una tarde de Feria, conociendo sus raíces. Pero, ¿cuáles son las fotografías que más nos enternecen de Matteo Bisbal Zanetti?
MÁS
La historia de amor de David y Rosanna
Cuando conocimos a David Bisbal, este era apenas un adolescente. Acababa de salir de unos de los talent shows más importantes de nuestro país y que le marcaría su vida. A partir de ese momento, su carrera y su fama fueron creciendo como la espuma. Pronto dejó de ser ese chico que cantaba frente a su familia o en la banda del pueblo. Además, ha tenido algo siempre claro en la vida: quería vivir de la música. Para eso, ha conseguido reinventarse sin caer en el olvido e intentando mantener, siempre, su vida personal fuera de los focos. Algo un poco complicado, ya que, desde su salida de Operación Triunfo, protagonizó todas las portadas de las revistas del corazón. Mantuvo un sonado romance con la también cantante Chenoa y ¿quién no se acuerda del momento ‘chándal’, cuando ella confirmó la ruptura? Pues eso, aunque Bisbal pusiera todo su empeño, parece ser que su vida privada interesaba -y mucho-.
Después de su relación con Chenoa pasaron por su vida otras mujeres, como Elena Tablada, una seguidora suya a la que conoció en el aeropuerto en el año 2005. Su relación duró poco más de seis años y le dio lo mejor de sus vidas: su hija Ella. Después de la ruptura, Bisbal conoció a la ‘China Suárez’ y, luego, llegaría Rosanna Zanetti. Ambos se conocieron después de que un amigo en común les presentara. El flechazo fue instantáneo y, ella, venezolana, no dudó en dejarlo todo y trasladarse a Madrid. La primera vez que pudimos ver junta a la pareja fue en el año 2016, a los pocos meses de comenzar a salir. Desde ese momento se convirtieron en inseparables y el broche en su relación llegó hace dos años cuando decidieron pasar por el altar.
Su hijo Matteo llegó en abril del año pasado
En abril de 2019 llegó a sus vidas el regalo más especial, su hijo Matteo. Fue David quien compartió una publicación, muy sincera y romántica, donde explicaba cómo había sido la llegada del bebé al mundo.” ¡Ya somos cuatro corazones… Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad”, comentó en la fotografía. Cuando cumplió un mes fue Rosanna quien le dedicó unas palabras a su hijo y a su marido: “Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados”.
También, la feliz pareja quiso compartir el primer baño del pequeño Matteo en el mar. “Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, explicó la orgullosa madre a través de una fotografía. Además, como ya hemos comentado, desde el nacimiento del pequeño Matteo, la familia se ha vuelto inseparable y, por eso, madre e hijo no dudan en acompañar a David en sus conciertos. Así nos lo mostró Rosanna, donde se la puede ver a ella, con su bebé en brazos, sobre un escenario.
Sus padres se derriten al verlo y, por eso, no dudan en compartir esos momentos en Instagram
Además, David es un gran devoto de la feria de Almería, su tierra. Por eso, el año pasado no pudieron faltar a esta cita y fecha tan especial. En la imagen en redes sociales, que tiene más de 60.000 ‘me gustas’, podemos ver a la pareja con Matteo en brazos. Lo que más llama la atención es que los tres van vestidos igual y tapan la carita de su bebé con un sombrero típico de la región. “Mi gitanillo en su primera feria”, escribió Rosanna. Así, como podemos ver, Matteo se ha convertido en el compañero inseparable de sus padres.
Por eso, juntos viajaron hasta Petra, en Jordania, para admirar las increíbles ruinas. “Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de #Petra en #jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales. #familia. Deseando que llegue el 31, no solo para recibir el año nuevo, ¡sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo!”, escribió David en su perfil de Instagram. Este fue uno de los primeros viajes para el pequeño Matteo que, junto a sus padres, salió de nuestras fronteras. Además, no solo David quiso plasmar ese momento, también lo hizo Rosanna, en su perfil de la red social.
Así, podemos verlo en el estudio con papá o dando sus primeros pasos
Además, cómo hemos podido ver, David y Rosanna han combinado sus respectivos compromisos profesionales con su vida personal. Por eso, David ha tenido que conciliar y le hemos podido observar en el estudio de grabación, con su hijo Matteo en brazos. “Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis, así como yo en este momento”, comentó Bisbal en el pie de foto.
Hace unos pocos meses, durante la temporada del confinamiento, el pequeño aprendió a caminar. Por eso, sus orgullosos padres, no dudaron en compartir este momento a través de las redes sociales. En las imágenes podemos ver cómo Matteo se levanta del suelo, en el jardín, y se dirige hasta donde se encuentra su madre. “El primer regalo para su mamá”, explicó David, mientras acompañaba la publicación con un vídeo. Además, y a pesar de que no les veamos las caritas, se puede apreciar una gran complicidad entre Ella y Matteo. Estamos seguras de que esta felicidad seguirá creciendo con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Como hicieron público el pasado mes de mayo, David y Rosanna están esperando otro bebé.