Eugenia Silva es una de las modelos más valoradas de nuestro país. Su carrera despegó cuando tan solo tenía 16 años y, más adelante, decidió mudarse hasta Nueva York, donde comenzó a subirse a las pasarelas y a protagonizar portadas de revista. Durante todo este tiempo, Eugenia ha tenido a su lado a su mayor apoyo, su pareja, Alfonso de Borbón.
Su relación ha estado protagonizada por los altibajos. Así, se han separado y han vuelto en distintas ocasiones. La última vez que decidieron poner punto y final a su relación fue en el año 2009, pero al poco tiempo se les volvió a ver juntos.
Fue en el año 2014 cuando confirmaron, ante todos, que habían vuelto. Lo hicieron en una exclusiva fiesta que organizó Cari Lapique en la localidad malagueña de Casares, donde se reunieron una infinidad de rostros conocidos de la jet set española. Así, la pareja confirmó que habían pasado el verano juntos, disfrutando de las playas de Marbella. Pero, ¿quién es Alfonso de Borbón?
Por su apellido podemos intuir que guarda relación con la casa real española y no nos equivocamos. El padre de Alfonso es primo, en cuarto grado, del rey emérito. Aunque puede ser que, en algunas ocasiones, el hombre siempre ha estado en el ojo del huracán, Alfonso siempre ha deseado mantenerse en un segundo plano.
Lo que sí sabemos es que Alfonso y Eugenia son padres de dos niños, Alfonso y Jerónimo. La familia reside en una de las exclusivas zonas de Madrid, junto al Parque del Oeste y, según la modelo, llevan una vida totalmente normal. Además, al ser preguntados, ambos han descartado que quieran pasar por el altar, dejando claro que lo suyo está más fuerte que nunca, pero que no desean dar ese paso.
Alfonso estudió en Estados Unidos y es hijo de Alfonso de Borbón Escasany y sobrino de Fernando de Borbón, duque de Sevilla y grande de España. La familia posee una compañía inmobiliaria, donde Alfonso forma parte de su Consejo y es administrador mancomunado de la empresa. Así, la inmobiliaria posee una infinidad de locales distribuidos por grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.
Es por eso que Alfonso se encarga de gestionar las cuestiones de la empresa inmobiliaria, dejando de lado el mundo de las telecomunicaciones, que es donde se había desarrollado hasta hace unos años.