Una ruptura nunca es fácil. Es por eso que la mayoría de personas se toman un tiempo para dar ese paso y, sobre todo, para volver a rehacer su vida. Lo mismo sucede con nuestros famosos, muchos dejan que el tiempo cure las heridas, pero una vez superado el momento, se abren al amor de nuevo. Un ejemplo muy claro lo tenemos entre nuestros famosos, quienes no dudan en gritar ese nuevo amor a los cuatro vientos. En Divinity te contamos qué celebrities han rehecho su vida sentimental este 2021 tras una ruptura amorosa.
El pasado año conocíamos la noticia de que Megan Fox se separaba de su marido, y padre de sus tres hijos, Brian Austin Green. Juntos llevaban más de diez años, pero parece que todo se truncó en mayo de 2020. La mayoría de sus seguidores no se creyeron que esta ruptura fuera una realidad y muchos pensaron que ‘el amor no existe’.
Megan se ha tomado su tiempo, pero ya tiene el corazón ocupado nuevo. El afortunado ha sido Machine Gun Kelly, con quien coincidió en el set de grabación de una película. Ahora, podemos ver a la feliz pareja posando radiante en las alfombras rojas y convirtiéndose en una de las relaciones de moda.
Este también ha sido el caso de Amelia Bono. La hija del exministro dio la noticia de que se separaba de Manuel Martos, su pareja desde hace muchos años, el pasado mes de junio. Lo cierto es que esta noticia sorprendía a todos porque siempre han dado una imagen de familia unida, algo que parece que siguen siendo. La pareja llevaba un tiempo distanciada y, por eso, decidieron divorciarse de forma amistosa.
Tras el divorcio, parecía que la empresaria había vuelto a encontrar el amor. Amelia fue fotografiada junto a Fernando Ligués en Sotogrande (Cádiz), pero parece que la relación, que nunca llegó a confirmar, no ha llegado a buen puerto y ambos han tomado caminos por separado.
Tampoco ha dejado pasar el tiempo Jennifer López. Si echamos la vista atrás, hace justo un año, la cantante estaba celebrando su compromiso con el ex jugador Álex Rodríguez. Pero, ahora, su vida es muy diferente. JLo rompió a principios de año con el deportista, con quien había tenido que aplazar su boda debido al coronavirus. Pero eso sí, la sorpresa llegó durante el verano.
La cantante y el actor Ben Affleck fueron pillados muy acaramelados por las calles de Los Ángeles. Y fue en ese momento cuando sus fans comenzaron a soñar con una posible reconciliación entre la pareja casi quince años después. Una ilusión que se hizo realidad a las pocas semanas cuando Ben y Jennifer no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos.
Así, posaron juntos en el Festival de Venecia y dieron fe de esa complicidad y de esa reconciliación que se había producido tanto tiempo después. Además, Ben también había dejado atrás, en este 2020, una relación, la que compartía con la actriz Ana de Armas.
Sara Carbonero no ha tenido dudas en rehacer su vida. La periodista puso punto y final a su relación con Iker Casillas el pasado verano, o al menos es cuando hicieron público que lo suyo había terminado. Pocos meses después conocimos que Sara estaba rehaciendo su vida de la mano del cantante Kiki Morente. Eso sí, pocas son las imágenes que tenemos los dos juntos, ya que ambos son muy celosos de su intimidad.
Otro ‘bombazo’ que pudimos conocer durante los meses estivales es la incipiente relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi. La modelo tomó la decisión de separarse de su marido, Jordi Nieto, a mediados de año. Por eso, ella puso rumbo a España desde República Dominicana, donde vivía junto a su ex y su hijo Elías.
Una vez en Madrid, María José fue fotografiada junto a Álvaro, con quien ya había compartido su vida años antes. Al principio, ambos negaron su relación y comentaron que solamente ‘eran amigos’. Pero eso sí, el tiempo, y sobre todo las imágenes juntos, han podido dar la razón a esos periodistas que afirmaban que eran pareja.
Otro famoso que también ha rehecho su vida amorosa en este 2021 ha sido Mario Casas. Lo cierto es que, tras romper con María Valverde, son muchas las mujeres con las que se ha relacionado al actor. Algunas de ellas confirmadas, como Berta Vázquez o Blanca Suárez, y otras más efímeras, como la relación con la actriz Déborah François. Con esta última joven rompió durante este 2021 y parece ser que ahora Mario ha encontrado de nuevo el amor.
El actor de Tres metros sobre el cielo mantiene una relación con la modelo Desiré Cordero. La ex Miss España y Mario comparten comentarios en las redes sociales y, sobre todo, momentos tan cotidianos como el de hacer la compra o dar un paseo por la localidad de Torrelodones, donde vive el actor. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado nada, pero sí que las imágenes hablan por sí solas.
Otra pareja que nos ha sorprendido mucho durante este 2021 ha sido la formada por Maria Pedraza y Álex González. La joven actriz llevaba unos años saliendo con el también actor Jaime Lorente, a quien conoció en un set de rodaje. Ambos pasaron juntos el confinamiento, por lo que se pensaba que lo suyo era más que estable. Pero, cuando salieron del encierro parece ser que todo se torció.
Así, durante este verano, María ha sido fotografiada junto al actor Álex González. A ninguno de los dos les gusta hablar de su vida privada, pero ya no se esconden.