Si por algo destaca la familia Kardashian-Jenner es por querer dejar una larga descendencia. En total, tanto Kris Jenner como Robert Kardashian tienen diez nietos, con los que suelen pasar mucho tiempo en sus respectivas mansiones en Calabasas, California.
La primogénita, Kourtney, es madre de tres niños. La familia se hizo conocida después de tener su propio reality show, donde mostraban su día a día y cómo era su exclusiva vida. Eso sí, en 2005, Kourtney ya había aparecido en la televisión, durante la emisión de la serie Fifthy Rich: Casttle Drive. Tras esto, la joven y su madre decidieron abrir diversos negocios en la ciudad, lo que hizo que aumentara su fortuna.
Kourtney comenzó a salir con el modelo y actor Scott Disick en 2006, después de que les presentara un amigo en común, Joe Francis, en su casa de México. La pareja mantuvo una relación intermitente durante la grabación del reality show. A pesar de todo, supieron superar estos altibajos y el primer hijo de la pareja, Mason, vino al mundo en diciembre de 2009. El parto fue grabado y retransmitido durante la cuarta temporada de la serie.
La pareja decidió acudir a terapia después de reconocer los problemas con el alcohol que tenía Scott. Esto hizo que su relación se fortaleciera y que pudieran superar ese bache. En 2011, durante uno de los episodios finales, el joven le compró a Kourtney un anillo de compromiso. Su idea era pedirle matrimonio durante el viaje que tenían juntos a Nueva York. Eso sí, decidió dejar de lado la petición según se desarrollaban los capítulos del reality.
El 8 de julio de 2012, Kourtney dio a luz a su segundo retoño, una niña a la que llamaron Penelope. Dos años más tarde, la pareja anunció que estaba esperando a su tercer hijo. Así, Reign Aston nació en diciembre de 2014. Eso sí, tras el nacimiento de su tercer hijo, tanto Scott como Kourtney decidieron poner punto y final a su relación. Ella alegó que su marido tenía serios problemas con el alcohol y con la fiesta.
A partir de ese momento, lo único que les unió fue la crianza de sus tres hijos. Al contrario que sus primos, Mason, Penelope y Aston siempre se han mantenido alejados de los focos. El mayor de los tres, que ya tiene doce años está muy unido a su madre. Eso sí, puede ser que sea el más travieso de los tres.
A principios del 2020, el joven realizó un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram. Fue ahí donde contó algunas de las intimidades de la familia. Cuando su madre se dio cuenta que su hijo se había abierto un perfil en la red social decidió cerrarlo inmediatamente y explicó que el deseo de la familia Kardashian era que sus hijos se mantuvieron alejados de todo lo que tiene que ver con internet.
Sí que es cierto que Penelope es un poco más activa, sobre todo en su cuenta de TikTok. Así, hemos podido saber que a la pequeña, de tan solo 11 años, le encanta jugar con su pelo. Su color natural es el castaño, pero últimamente nos ha sorprendido con un cambio de look con un cabello pelirrojo.
Reign también ha cambiado de look en los últimos tiempos. Siempre el pequeño de los Disick ha llevado el pelo largo, algo de lo que estaba muy orgullosa su madre, pero hace unos meses decidió cortar por lo sano y deshacerse de su melena. Ahora, el pequeño luce un pelo cortísimo, al que no nos tiene acostumbrados, y que ha sorprendido a todos.