Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido (y siguen siendo) una de las parejas más mediáticas de Hollywood. A pesar de que pusieron punto y final a su matrimonio en 2005, sus fans nunca han perdido la esperanza de que retomen su historia de amor en algún momento. Superado el momentazo que protagonizaron en los Globos de Oro, la pareja ha vuelto a reencontrarse pero, en esta ocasión, el punto de unión entre ambos tiene relación con una buena causa.
La muerte de George Flyod a manos de un policía ha provocado una importante reacción en países de todo el mundo. Han pasado más de veinte días desde aquel trágico suceso, pero los movimientos en contra del racismo cada vez se hacen más fuertes. Ricky Martin, uno de los artista con más repercusión a nivel mundial, explicaba hace unos días en una entrevista que se sentía una amenaza para su país después de lo que había ocurrido. “Soy latino, homosexual y estoy casado con un hombre árabe”, aseguraba.
La actriz se 'Friends' se ha unido también a este movimiento a través de sus redes sociales. "Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y nunca ha estado bien", confesó Aniston la semana que murió Flyod. "Como aliados, que queremos igualdad y paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia, educarnos sobre estos temas y, más que nada, difundir el amor. ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?", escribió la actriz.
Según ha explicado una fuente al medio estadounidense ‘The Mirror’, Jennifer Aniston ha estado muy afectada por la muerte de Flyod y ha querido aportar una ayuda en la lucha contra el racismo. Para ello, la actriz de ‘Friends’ donó hace unos días un millón de dólares a ‘Color of Chance’, una organización con la que se sintió muy “conectada”.
Tras acudir a algunas de las movilizaciones que provocó esta muerte, Brad Pitt acudió a casa de la actriz y se unió a su decisión para donar otro millón de dólares a la misma organización. Una buena causa que ha provocado un nuevo encuentro entre los que un día fueron el matrimonio más mediático de la alfombra roja.
Fue en el año 2000 cuando la pareja tomó la decisión de darse el ‘sí, quiero’, una ceremonia privada que celebraron en Malibú. Cinco años después de aquel momento, ambos tomaban la decisión de separarse y el actor formó una familia numerosa junto a Angelina Jolie, de quién también se separó hace unos años. Tras esa sonada ruptura, los encuentro entre Brad y Angelina llenaron de ilusión a sus fans, pero, por el momento, los actores solo han demostrado la buena relación que existe entre ellos.