Alexandra Pereira lleva compartiendo su vida en redes desde hace más de once años. Primero, la joven comenzó con un pequeño blog donde iba colgando sus outfits diarios. Luego, eso se convirtió en su plataforma de referencia y en un medio con el que ganarse la vida. Esta viguesa, que había estudiado Derecho Económico, nunca pudo llegar a pensar que la moda se convertiría en su forma de vivir. Ahora, Alexandra acumula más de dos millones de followers, que siguen todos sus pasos.
Eso sí, este año va a ser muy especial para la joven y su marido, Ghassan, ya que han tomado una de las decisiones más importantes de su vida; se han mudado a París. “Pocas ciudades pueden competir con la belleza de este lugar […] Hoy hemos firmado el contrato de alquiler y ya estamos trabajando en amueblar nuestro maravilloso apartamento”, contaba Alexandra en un post. Lo cierto es que esta decisión sorprendió a todos sus seguidores, ya que la viguesa está muy unida a su familia y sus padres y hermana residen en Madrid.
Tal y como comentaba la influencer parece ser una decisión que han madurado durante un tiempo: “Antes de lanzarnos queríamos estar seguros y hacer una prueba, por ello llevamos 2 meses viviendo en la ciudad de las luces”. Acto seguido, Alexandra añadía: “Nuestra experiencia ha sido tan positiva que hemos decidido hacerlo permanente y encontrar un piso”. Lo cierto es que Alexandra y Ghassan llevaban ya unos años viviendo en la capital de España, en un bonito ático, que la joven tenía decorado al detalle, a las afueras de Madrid.
Aunque eso sí, debido a su trabajo, ni Alexandra ni Ghassan pasaban demasiado tiempo en su residencia. Sí que es cierto que, con la llegada de la pandemia, no les quedó otra que disfrutar más de su luminoso ático. Pero, ahora, parece ser que han querido cambiar de aires. Así, si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos descubrir cómo han sido esos primeros de vida parisina y cómo van decorando su nuevo hogar. Además, gracias a sus instastories Alexandra ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el proceso de encontrar casa en París.
Lo cierto es que ellos se han decantado por una vivienda espaciosa y en uno de los mejores barrios de la ciudad del amor. Con una mezcla entre los vintage y toques modernos, todas las estancias están pintadas en blanco y, en el salón, que es lugar más fotografiado por Alexandra, está presidido por una bonita chimenea. También, han incluido un toque más rococó con una gran lámpara de araña. Además, esta estancia está abierta a un gran comedor. Como ya hemos comentado, se trata de una casa muy luminosa y tiene varios balcones que dan a una céntrica calle de París.
También, la pareja se ha decantado por incluir velas, sobre todo en la zona de la chimenea, y algún que otro cuadro más moderno. Eso sí, la influencer ya ha comentado en más de una ocasión que querían hacerle un lavado de cara al piso, ya que, algunas zonas, como la cocina, estaban demasiado antiguas. Así, la feliz pareja está esperando a tenerlo todo terminado para proseguir con la decoración. Eso sí, una de las estancias que no pueden faltar nunca en la casa de una influencer que se precie es un buen vestidor. Por eso, Alexandra ha dejado una de las habitaciones para colocar todos sus outfits y sus bolsos de marca.
Además, la habitación es, también, siguiendo con el estilo de la casa, amplio y blanco, con toques en madera. Todavía no hemos sido testigos de cómo han querido decorarlo Alexandra y Ghassan, pero seguro que seguirá la estética de toda su residencia. Parece ser que este cambio de ciudad será un paso más para Alexandra para consagrarse como una influencer internacional. Lo cierto es que su popularidad, en los últimos años, ha crecido como la espuma y en el verano de 2019 protagonizó una de las bodas más comentadas de Instagram.
Alexandra y Ghassan se conocieron en el año 2014 en Barcelona. Por aquel entonces, él, de origen libanés, trabajaba como empresario, mientras que ella comenzaba a triunfar en Instagram y empezaba a montar uno de los imperios más rentables de las redes sociales. El flechazo se produjo en una cena entre amigos y pronto se convirtió en uno de sus mayores apoyos. Fue el año 2018, el momento idóneo elegido por Ghassan para pedirle matrimonio a su chica. La pedida tuvo lugar en el Caribe, en la isla de San Bartolomé.
La boda se celebró a principios del mes de julio en Madrid, donde Alexandra congregó a toda su familia y, también, a sus amigos de las redes sociales, como Marta Carriedo. Para la ocasión, ella se decantó por un vestido firmado por su gran amigo Santos Costura y él se vistió de Armani. Desde que comenzaron a salir, la pareja no ha escondido en ningún momento su amor y es muy normal verlos, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, dedicarse bonitas palabras. Ahora, con su mudanza a París se abre un nuevo capítulo en su vida.