Cristiano Ronaldo ha ocupado portadas y portadas de prensa rosa más allá de sus logros futbolísticos. El foco se ha centrado siempre en saber un poco más sobre su vida privada y sobre quién era la mujer que ocupaba su corazón. Al portugués se le conocen varias novias: especialmente mediática fue su larga relación con la modelo Irina Shayk y a todo el mundo sorprendió su ruptura en el año 2015. Un par de años después, Cristiano encontró la estabilidad junto a la bailarina Georgina Rodríguez, a quien conoció cuando esta era dependienta de una exclusiva marca, donde solía acudir a comprar el jugador del fútbol. Ahora, ambos han formado una bonita familia y se desviven por sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Pero, ¿quién son las mujeres que han pasado por la vida del futbolista antes de Georgina?
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en 1985 en Funchal, Madeira. Su infancia no fue fácil; su padre tenía problemas con las adicciones y su madre hacía todo lo posible para traer algo de dinero a casa. Aún así, la familia Aveiro vivía en unas condiciones pésimas y el hermano mayor, Hugo, comenzaba a seguir los pasos de su padre. Pronto, Cristiano comenzó con su carrera deportiva, después de destacar en un par de partidos del Sporting Clube de Portugal. Debido a su buen manejo con la pelota comenzó a subir escalones en el fútbol y acabó jugando en el Sporting de Lisboa, donde debutó con 17 años. En la temporada 2003-2004 llegó al Manchester United, donde el entrenador, Alex Ferguson, le dio el dorsal número 7, que hasta hacía poco lo había llevado David Beckham.
Su progresión futbolística fue un auténtico escándalo y el 11 de junio de 2009 fichó por el Real Madrid, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol. Debutó el 21 de julio de ese mismo año y, en total, anotó más de 400 goles, algunos muy claves que hicieron que el equipo madrileño se alzara con varias copas. Cansado de su vida en Madrid, y con el trofeo de Balón de Oro bajo el brazo, Cristiano llegó a la Juventus de Turín el 10 de julio de 2018. El 16 de septiembre marcó su primer gol y, junto a su nuevo equipo, ha logrado hacerse con la liga por octava vez consecutiva. Georgina acompañó al futbolista hasta Turín, pero antes de ella, el futbolista tuvo otras relaciones.
Una de las primeras novias de Cristiano Ronaldo fue la modelo colombiana Mirella Grisales. La joven confirmó a la prensa que ambos habían mantenido un noviazgo, pero que este no se extendió mucho en el tiempo debido a la distancia. Pero eso sí, Mirella hizo unas impactantes declaraciones y contó que Cristiano era tan bueno en el campo “como en la cama”.
Cuando Cristiano debutaba en las filas del Manchester, comenzó a salir con la española Nereida Gallardo. El noviazgo no duró mucho tiempo y tampoco acabó muy bien; Nereida acusó al futbolista de prepotente, entre otras lindezas. Luego, el portugués conoció a la actriz india Bipasha Basu en una cena y se interesó por ella. Según la prensa internacional, su noviazgo no prosperó debido a que Cristiano se negó a promocionar la nueva película de la actriz. Un tiempo después, el jugador se interesó por la actriz Gemma Atkinson, de quien era muy fan, y se lanzó a proponerle una tarde romántica viendo la televisión mientras tomaban un té. No sé sabe si ella llegó a aceptar o no...
Por su parte, la modelo Andressa Urach confesó que, tras ganar el título de Miss Bum Bum, Cristiano Ronaldo la llamó porque quería en conocerla. Así, viajó a Madrid y se encontró con el jugador en un lujoso hotel de la capital. Como confesó la modelo, ambos mantuvieron relaciones sexuales.
Otra de las conquistas que se le atribuyen a Cristiano es Kim Kardashian, a quien conoció en Los Ángeles. Semanas después del primer encuentro, ella viajó hasta Madrid para conocer mejor al jugador y, según varios testigos, ambos acabaron besándose y compartiendo gestos muy románticos durante una cena.
Se dice que antes de Kim, Ronaldo estuvo también con Paris Hilton, con quien se le fotografió paseando a altas horas de la madrugada. También han relacionado al jugador con la rusa Maria Sharapova, con quien Cristiano mantiene una buena amistad desde hace muchos años. Pero, según apuntan los rumores, esa amistad llegó a conventirse en algo más. Sin embargo, ninguno de los dos lo llegó a desmentir o a confirmar.
En el año 2012, Cristiano comenzó una relación con la imponente modelo rusa Irina Shayk, y se convirtieron en una de las parejas más deseadas. Pero lo suyo acabó tras tres años de noviazgo, en 2015, por repetidas infidelidades del jugador, según contó la modelo. Supuestamente, tras finalizar su relación con Irina, Cristiano mantuvo un affaire con la modelo italiana Alessa Tedesch y poco después se le relacionó con Chloe Green, la hija del dueño de Topshop, pero ninguno confirmó ni desmintió nunca.
Cristiano conoció a Georgina Rodríguez en 2016, cuando compraba en una exclusiva tienda de Madrid en la que ella trabajaba. Fue tanta la atracción que sentía por ella, que pidió que, durante su paso por la tienda, solo le atendiera ella. A pesar de eso, el jugador no se atrevió a dar el paso hasta que coincidieron en una fiesta, donde surgió el amor.
A partir de ese momento, ambos comenzaron una relación. En septiembre de 2016 fueron captados disfrutando de Disneyland Paris junto a Cristiano Ronaldo Jr. La relación avanzó muy rápidamente, tanto que meses después llegaron los mellizos Eva y Mateo, por gestación subrogada. La estabilidad de la relación era evidente, y no dudaron en continuar ampliando la familia. En noviembre de 2017, llegó al mundo la pequeña Alana Martina. En la actualidad, la pareja se encuentra viviendo un momento muy bueno y se nota que ambos se desviven por su familia.