Uno de los pilares más importantes de unos padres son sus hijos. Ellos están ahí siempre, de forma incondicional y apoyando a sus progenitores en todas sus decisiones. Es el caso de Daniella Bustamante, quien siempre ha sido el apoyo de sus padres, pero, sobre todo, el de David después de que lo pasara realmente mal tras su ruptura con Paula Echevarría. Así, la pequeña, de doce años, ha estado incondicionalmente al lado de su padre, con quien mantiene una estupendísima relación. A él le unen muchas cosas, como, por ejemplo, su amor por la música.
Con su madre le sucede exactamente lo mismo. Por eso, es muy común ver a Daniella de compras con la influencer y, también, compartiendo momentos con el novio de Paula, Miguel Torres. Además, la pequeña también se lleva a las mil maravillas con Yana Olina, la novia de David Bustamente. Así, tras una ruptura complicada parece ser que Paula y David tienen muy claro que lo más importante es la felicidad de su pequeña, por lo que hacen siempre todo lo posible para hacer feliz a su hija. Pero, ¿cómo es la verdadera relación entre Daniella y David?
Paula y David se conocieron en el año 2005 en un hotel de Lanzarote. Él acababa de salir de uno de los programas musicales más importantes del país y, además, triunfaba con sus canciones. Por su parte, Paula ya era una actriz consagrada en España, donde había participado en varias producciones y gozaba de gran éxito. Así, nada más verse sintieron un flechazo y se convirtieron en una de las parejas más seguidas y estables del panorama nacional.
Así, comenzaron a aparecer juntos en distintos photocalls y pudimos ser testigos de su felicidad. El 22 de julio de 2006, la pareja decidió pasar por el altar y ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en la Basílica de Covadonga, en la tierra natal de la actriz. La boda fue multitudinaria y la prensa logró captar esos momentos de felicidad. Dos años más tarde, la pareja selló su amor con el nacimiento de su primera y única hija, una niña a la que llamaron Daniella. Así, la joven se convirtió también en el objetivo de todas las cámaras.
Y, aunque sus padres siempre han intentado que se mantuviera al margen, lo cierto es que la prensa siempre se ha interesado en cómo iba creciendo la hija de Paula y David. Juntos han pasado veranos en Ibiza, donde la familia compartía momentos de sol y playa. Pero en marzo de 2018 se confirmó el divorcio de la pareja y, tal y como contaron los protagonistas tiempo después, ambos sufrieron mucho en el proceso. A pesar de todo, intentaron hacerlo lo mejor posible para que primara siempre la felicidad de su hija.
Daniella, que ya tiene doce años, se ha convertido en el mejor apoyo de su padre, David. Así, la joven que es una adicta a las nuevas modas, como su madre, pasa todo el tiempo posible junto al cantante. Por eso, es muy normal ver a padre e hija paseando por las cercanías de la casa del cántabro. Eso sí, durante el confinamiento, Daniella se fue a casa de su madre, en Villafranca del Castillo, y David lo pasó realmente mal. “Ahora está conmigo. No podría estar sin ella”, explicó en una ocasión.
Además, la pequeña se lleva muy bien con la pareja de su padre, la bailarina Yana Olina. Y, por eso, ella también forma parte de sus planes en familia. También, los momentos que comparten con Daniella son las únicas veces que podemos ver a Paula y David juntos. Así, es muy común verlos en la Cabalgata de Reyes y en la actuación de Navidad de su pequeña. También, en cada uno de sus cumpleaños, David se deshacer en halagos hacia su pequeña, que es el pilar fundamental de su vida.
“Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar… Miro atrás y me emocionan los recuerdos… Tantas tardes en el parque… Tantos sustos y alegrías… Tantos cuentos inventados para ver si te dormías… Felicidades… ¡A mi persona favorita!”, le escribió a Daniella el pasado mes de agosto por su duodécimo cumpleaños. Así, David dejó constancia de la buena sintonía que existe entre padre e hija.
En plena preadolescencia le tocará afrontar un reto para el que no puede tener más ganas: convertirse en hermana mayor. Después de conocer al dedillo lo que es ser hija única, ahora le tocará afrontar esta aventura con la ilusión que le da la edad. Y de eso nos han hecho partícipes tanto Paula como David. La actriz le ha dado a Daniella el protagonismo que merece durante estos nueve meses en los que ha disfrutado de una segunda etapa premamá, al igual que el cantante, que tras darse a conocer la noticia manifestó su alegría por lo que esto implicaba para su niña.