Donald Trump es una de las personas más conocidas e influyentes del mundo. Además, antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, el americano ya era conocido en su país por amasar una gran fortuna. Lo cierto es que, en su vida, a Trump nunca le ha faltado de nada: nació en una familia con posibles, creó un imperio y se hizo millonario. Luego, llegaría la presidencia de los Estados Unidos como culmen de su carrera profesional y personal.
Respecto a su vida privada, se ha casado hasta en tres ocasiones. Estos matrimonios le han dado cinco hijos y diez nietos, que, casualmente, están -la mayoría de ellos- colocados estratégicamente en distintos puestos de poder de la Casa Blanca. Su descendencia siempre ha llamado la atención y, también, las relaciones que han mantenido durante todos estos años.
Además, sus polémicas han acaparado todas las portadas de las revistas del corazón y, la verdad, no es para menos. Ahora, mantiene una relación estable con Melania Trump, que ejerce como Primera Dama y a la que también le han rodeado una infinidad de polémicas. Pero, ¿a qué se dedican sus hijos? ¿Quiénes son? En Divinity, les ponemos cara y hablamos un poco sobre la vida privada del presidente de los Estados Unidos.
Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 en la ciudad de Nueva York. Cuando era muy joven comenzó con diversos negocios inmobiliarios que le hicieron ganar una gran cantidad de dinero en poco tiempo. Así, comenzó a gestar un gran imperio, formado por varias empresas que llevaban su nombre. Fue en el año 2016 cuando decidió dar el salto definitivo a la política y ganó las elecciones, de ese mismo noviembre, contra Hillary Clinton, convirtiéndose, así, en el presidente de los Estados Unidos.
Respecto a su vida privada, esta siempre ha sido muy agitada. Pasó por el altar, por primera vez en 1977, cuando se casó con Ivana Zelníčková y con ella tuvo tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. El matrimonio se divorció casi veinte años después, en 1992. Al año siguiente, el empresario contrajo matrimonio con Marla Maples, con quien tuvo una hija a la que llamaron Tiffany. Pocos años después pusieron punto y final a su relación. En 2004 conoció a Melania Knauss y se casó con ella un año después. Con ella, Trump ha tenido un hijo, Barron William. Además, su familia no se queda aquí. Sus hijos le han dado diez nietos: Kai, Donald, Tristán, Spencer, Chloe, Arabella, Joseph, Theodore, Eric y Carolina.
Pero, ¿a qué se dedican cada uno de sus retoños? El mayor de todos, Donald Trump Jr., tiene 41 años y es hijo de la primera esposa del presidente. Se graduó hace veinte años por la Universidad de Pensilvania y trabaja como fideicomisario y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Trump. Además, políticamente es muy activo y, según varios rumores, quiere hacerse con la alcaldía de Nueva York. La segunda hija que tuvo con Ivana Trump fue Ivanka, con quien Trump mantiene una estrecha relación. Además, es empresaria, diseñadora de moda, autora y aparece en diversos programas de la televisión americana.
Ivanka ha trabajado también, durante muchos años, en la organización de su padre, pero cuando este llegó a la Casa Blanca, comenzó a emplearse como su asesora principal, junto con su marido. El tercer y último hijo de su matrimonio con Ivana fue Eric, que es el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. Además, ha creado su propia fundación para ayudar a niños con enfermedades terminales.
Por su parte, Tiffany es la única hija de Marla Naples, la segunda mujer de Donald. En el año 2011, la socialité sacó una canción, algo que no habían hecho ninguno de sus hermanos. La joven es conocida en la ciudad de Nueva York por pertenecer al grupo de jóvenes más elitista de la ciudad.
El hijo menor del presidente es Barron, de 13 años, y es el único retoño de la relación entre Donald y Melania. El joven es todo un prodigio y, gracias a su madre, habla a la perfección tanto el esloveno como el inglés. Además, al pequeño ya se le ha apodado ‘Mini Donald’ debido al gran parecido con su padre, incluso a la hora de vestir.