Michelle Jenner es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Protagonizó la serie Los hombres de Paco, que marcó a toda una generación, y ahora, vuelve a interpretar al personaje que la lanzó al estrellato. Pero lo de Michelle viene de cuna; su padre es actor de doblaje y su madre fue bailarina de music-hall y actriz. Así, no es raro que en la familia sus dos hijos se dedicaran al mundo de la interpretación, ya que además de Michelle, también lo hace David, su hermano mayor. Él puede ser una de las caras más desconocidas de la familia, ya que siempre ha estado tras un micrófono, doblando, y ha dejado de lado eso de estar frente a las cámaras. Por eso, muy pocas personas saben que es él quien pone voz a conocidísimos personajes como Sam en El Señor de los Anillos o TJ en El Señor de los AnillosLa Banda del Patio.
Michelle siempre ha sido reservada en cuanto a hablar de su vida privada y, especialmente, de su familia. Tampoco su hermano ha hecho ninguna declaración sobre cómo es su relación con la actriz, aunque todo apunta a que ambos se llevan a las mil maravillas. A pesar de su buena labor en el mundo del doblaje, la vida de David siempre se ha mantenido muy lejos de los focos y son pocas las fotos que tiene subidas a su perfil de Instagram. Aún así, sí que es cierto que cuenta con el gran apoyo de su hermana, que en los últimos años también se ha estado dedicando al mundo del doblaje. En Divinity, te contamos un poco más sobre David Jenner, el hermano de Michelle Jenner que también es actor.
Michelle Jenner nació a finales de 1986 en Barcelona. Como ya hemos comentado, la actriz proviene de una familia de artistas, por lo que no fue raro que Michelle quisiera dedicarse a ese mundo. Su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, conocido por su labor en el mundo del doblaje, mientras que su madre Martine Husson, de origen francés, fue actriz y bailarina. Además, cuando Michelle nació, su casa ya estaba revolucionada por su hermano David, que había llegado al mundo cuatro años antes. Ambos comenzaron en el mundo del doblaje cuando eran muy pequeños y Michelle ya realizó uno de los trabajos de su vida durante su infancia: doblar a Hermione Granger, la inseparable amiga de Harry Potter.
A partir de ese momento, los caminos profesionales de Michelle y David comenzaron a separarse. Por su parte, Michelle decidió dedicarse más al mundo de la interpretación y comenzó a estudiar teatro, canto y baile. Su primera aparición fue en el año 2002 cuando, tras acabar Bachillerato, ingresó en una escuela de interpretación en Barcelona, donde solamente realizó el primer curso, ya que se tuvo que trasladar a Madrid para grabar Los hombres de Paco. Fue en el año 2009, cuando Michelle decidió regresar a las salas de doblaje para poner voz a dos películas que se estrenaron en poco tiempo. A partir de ese momento, Michelle comenzó a combinar sus apariciones en la pequeña pantalla, en los largometrajes y su papel como dobladora. Además, se convirtió en la dobladora de Emma Watson de referencia.
Respecto a su vida privada, lo cierto es que Michelle siempre ha sido bastante reservada. Aunque sabemos que la joven mantiene una relación con Javier García, un adiestrador de perros con el que lleva saliendo más de seis años. En un principio, la identidad del joven era totalmente desconocida, pero ahora ya conocemos su profesión y que es el fundador de Detectores, una empresa dedicada al entrenamiento de perros. Además, el pasado año nació el primer hijo de la pareja, Hugo.
El joven nació el 30 de diciembre de 1982 rodeado de artistas. Por eso, David, al igual que su hermana y su padre, también decidió dedicarse al mundo del doblaje, donde el actor se dio cuenta que encajaba a la perfección. Además, seguro que, si eres fan de las películas de El Señor de los Anillos, te sonará su voz, ya que dobla Samsagaz Gamyi. También, ha sido el encargado de ponerle voz a uno de los personajes más carismáticos de La banda del patio, como es TJ.
David ha sido Phillips en Toy Story, Bucky Barnes en El universo cinematogŕáfico de Marvel, Casper en la película homónima, Touta Matsuda en Death Note y actores como Sean Austin, Jamie Bell y Kevin Zegers han llevado su voz. Así, David se ha forjado una larga carrera en el mundo de la interpretación y, especialmente, en el doblaje, donde destaca. El joven mantiene una estrecha relación con su hermana y su padre, al compartir las mismas pasiones. Además, como podemos ver en su perfil de Instagram, le apasionan los animales y, sobre todo, sus dos gatos. También, hemos podido saber a través de su Twitter, que el pasado año, David pasó por el altar.