El entrenamiento de Mar Flores para mantenerse en forma: las claves para lograr su abdomen plano y musculado
Con 51 años, Mar Flores presume de un físico envidiable que logra después de muchas horas de deporte y una dieta equilibrada.
Los ejercicios favoritos de la modelo son aquellos en los que entrena su abdomen.
Mar hace oblicuos y, también, ejercicios de fuerza para quemar grasa y aumentar la masa muscular.
A sus 51 años, Mar Flores puede presumir de tener un cuerpo envidiable. La modelo parece que ha hecho un pacto con el diablo y es que su físico no ha cambiado prácticamente en los últimos 25 años. Pero eso sí, Mar es muy constante y sigue una rutina de ejercicios físicos, además de una dieta sana y equilibrada.
Y no podemos olvidarnos que la modelo ha sido madre en cinco ocasiones. Aún así, Mar ha sabido recuperarse perfectamente. Probablemente porque la genética es muy sabia y, también, porque ya realizaba ejercicio de forma regular antes de quedarse embarazada. Hacer deporte será de gran ayuda para recuperar la figura después del parto.
MÁS
Ahora, ha sido la propia Mar quien ha compartido sus secretos para estar en forma a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde la modelo y diseñadora es muy activa y acumula más de 200 mil seguidores.
Dieta equilibrada y ejercicio diario
Mar se encuadra dentro de esas mujeres que han llegado a los 50 pareciendo que tienen 30, como es el caso de Jennifer López o Jennifer Aniston. Ellas mismas nos han enseñado que la edad es solamente un número y que nunca será una barrera para lograr tu objetivo de transformar tu cuerpo y mantenerte en forma. Así, Mar Flores se ha convertido en toda una inspiración, ya que el deporte forma parte de su vida diaria.
Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos ver como la modelo presume de abdomen plano y musculado. Pero, ¿cómo lo ha conseguido? Lo primero, con una dieta equilibrada, algo que es fundamental para lograr ese cuerpo. Lo siguiente: realizando ejercicios adaptados a su cuerpo y, sobre todo, a sus objetivos. Así, uno de sus preferidos son los oblicuos. Tal y como nos muestra en sus redes sociales, la modelo utiliza un banco para fortalecer el core con un movimiento muy concreto.
Además de los oblicuos, Mar es muy fan de otra disciplina: el yoga. Como ha compartido en sus redes, parece que controla a la perfección algunas figuras como la Sirasana invertida, que es una de las más complicadas.
También es muy fan de los ejercicios de musculación para quemar grasa y aumentar la masa muscular. Entre su rutina trabaja la espalda con la ayuda de una máquina de gimnasio. Además, durante el confinamiento, Mar no dejó de hacer deporte y compartió sus rutinas a través de sus redes sociales. Así, sus seguidores pudieron entrenar con ella.
Kate Hudson y Kendall Jenner amantes de entrenar su abdomen
Ahora que ya conocemos los trucos de Mar puede ser que te preguntes cuáles son los ejercicios que realizan otras famosas fit. Por ejemplo, Kate Hudson es, probablemente, una de las actrices de Hollywood que más cuida su cuerpo. La intérprete goza de un abdomen perfecto y ella misma ha confesado que su ejercicio preferido es aquel en el que tonifica glúteos. Este se denomina ‘brazilian butt lifts’ y fue creado por el entrenador Leandro Carvalho.
Otra celebrity que cuida mucho su físico es Kendall Jenner. Probablemente por su trabajo como modelo, la joven sabe que tener un físico musculado es algo fundamental. Así, Kendall ha confesado, en más de una ocasión, que los abdominales son sus ejercicios preferidos.
En cambio, Selena Gómez suele decantarse por otro tipo de deporte: el Pilates. Para lograr sus objetivos, Selena cuenta con la ayuda de su entrenadora Amy Rosoff Davis, quien aboga por combinar distintas rutinas para que el cuerpo no se acostumbre. Por eso, juntas hacen clases de baile, circuitos, yoga y spinning.
Para Gigi Hadid no pueden faltar las sentadillas
Para Gigi Hadid uno de los ejercicios fundamentales son las sentadillas. “Son dolorosas y tienes que hacer muchísimas para trabajar de verdad”, explicó la modelo en una entrevista. Eso sí, para no librarse de ellas, la modelo siguió un truco muy fácil y rápido: “puse una nota en mi cocina que decía 'sentadillas' y cada vez que pasaba por delante, tenía que hacer quince. Es un buen truco porque tienes que ser sincero contigo mismo. Nadie te está mirando, pero tienes que decir, 'vale, tengo que hacer esto por mí' y eso es importante”.