Tamara Falcó se ha convertido en la reina de las cocinas. Desde que participara en un concurso de televisión culinario, parece ser que a la hija de Isabel Preysler le ha entrado el gusanillo de saber un poco más de esta disciplina. Es por eso que la marquesa de Griñón ha sacado su propio libro de cocina y ha logrado su título como chef en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.
Si echamos la vista atrás podemos ver que los estudios de Tamara difieren mucho de esta nueva pasión. La joven estudió en Massachusetts, Estados Unidos, donde realizó sus últimos años de instituto. Luego, decidió seguir con sus estudios en la ciudad americana y se matriculó en Comunicación en el Lake Forest College.
Tras terminar la carrera decidió realizar sus prácticas universitarias en Zara. Además, no perdió el tiempo y siguió formándose en Moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Más adelante, se matriculó en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra. Luego, Tamara aparcó su formación y comenzó a participar en varios programas de televisión.
Fue en uno de ellos donde conoció una de sus verdaderas pasiones: la cocina. Hace más de un año decidió matricularse en la exclusiva escuela culinaria Le Cordon Bleu. Y hace poco logró su ansiado título. Así lo compartió Tamara a través de sus redes sociales: “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire”. Después de este curso, la hija de Carlos Falcó decidió seguir formándose. Así, se apuntó al curso de nivel avanzado en la misma escuela, que ha terminado el pasado mes de septiembre.
En alguna intervención, Tamara ha dejado claro que quiere seguir formándose en este mundillo que tanto le aporta. Por eso, ha decidido sacar su propio libro de recetas, inspirado en todo lo relacionado con la cocina que le ha enseñado su madre. Así, las páginas del recetario están llenas de recetas que se han realizado desde siempre en Villa Meona y de las que Tamara está completamente enamorada.