Siempre dicen que las cámaras engordan. Pero lo que probablemente no sabíamos es que las cámaras también nos hacen más o menos altos o bajitos. Así, son muchos los actores de Hollywood que en persona son más pequeños de lo que aparentan en la gran pantalla. Un buen ejemplo es el intérprete Elijah Wood, que tampoco es demasiado alto, pero probablemente tampoco es cómo te imaginas. El joven tiene una estatura de 1,68, por debajo de la media.
Lo mismo le pasa a Justin Bieber. El cantante siempre se ha caracterizado por llevar ropa holgada, lo que hace que parezca más bajito de lo que realmente es. Además, también es bastante característica su constitución delgada. Aún así, lo cierto es que Justin Bieber tampoco es muy alto y su estatura es de 1,75 metros.
Uno de los actores más bajitos que nos podemos encontrar en Hollywood es Jack Black. Probablemente nunca hayas caído en la cuenta, ya que el intérprete destaca por su energía y su vitalidad cada vez que aparece en pantalla. El joven mide 1,67 metros y ha participado en películas tan divertidas como Escuela de rock o Amor ciego.
Tampoco Daniel Radcliffe ha destacado por su gran altura. El actor de Harry Potter, donde encarnaba a un joven y valiente mago que parecía no crecer nunca, tiene una estatura de 1,65 metros. Ahora, el joven vive lejos del castillo de magia más conocido de la historia, y ha dado un giro a su vida. Al igual que sus compañeros de pantalla solamente protagoniza contadas películas.
Eso sí, de quien te has podido dar cuenta que es especialmente bajito es Tom Cruise. El actor siempre ha posado junto a sus novias en los photocalls y la mayoría de ellas le sacaba más de una cabeza. Más concretamente, el intérprete no llega al 1,70 y, por tanto, su medida es de 1,69 metros. Aún así, parece que esto no ha sido un impedimento para que Cruise protagonice las películas de acción más conocidas.
Lo mismo le sucede a Ben Stiller. El mítico actor siempre ha destacado por no ser especialmente alto. El protagonista de Zoolander o La vida secreta de Walter Mitty se ha conseguido labrar un nombre desde hace años. Eso sí, una gran altura no le ha acompañado siempre. El intérprete mide solamente 1,70 metros de altura.