Puede ser que cuando acabemos este 2021 hayamos perdido parte de la fe en el amor. Este verano está siendo especialmente complicado para todos los temas que involucran sentimientos. Así, hemos podido conocer la separación de varias parejas famosas que, probablemente, hace un tiempo no nos lo hubiéramos ni imaginado.
Una de las parejas que sorprendió a propios y extraños al romper su matrimonio fue la formada por Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se casaron hace más de trece años y siempre se habían mostrado de lo más compenetrados, sobre todo a través de las redes sociales. Así, nada hacía presagiar que el fin estaba cerca, cuando las maestras de cariño eran constantes en sus respectivos perfiles de Instagram.
Parece ser que ambos llevaban distanciados desde hace tiempo, aunque, como ahora, siguen viviendo juntos. Y así piensan continuar durante un tiempo por el bien de sus cuatro hijos y porque su deseo es seguir siendo una familia. También, su hermano José Bono Jr. ha roto el compromiso con su novio, Aitor, con quien llevaba comprometido más de dos años.
Otra pareja que también anunció hace unos meses su separación fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo cierto es que el rumor estaba presente desde hace meses y más cuando el deportista reconoció que no había estado a la altura durante la enfermedad de la periodista. Fue el mes de marzo cuando la pareja emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, donde explicaban que habían decidido tomar caminos por separado. Lo hacían con cierta tristeza, pero mirando siempre por el interés de sus dos retoños, Martín y Lucas.
También, Imanol Arias e Irene Meritxell dejaban de ser pareja tras once años de amor y tres años y medio de casados. A pesar de todo, los dos actores mantienen una estupenda relación. “No hay ningún problema. Estamos fenomenal”, comentó Irene en una ocasión.
María José Suárez también sorprendió a todos con su separación. La modelo y Jordi Nieto anunciaron su separación después de seis años de relación y un hijo en común, Elías. Aseguraron haber tomado esta decisión sin que existieran terceras personas y de forma amistosa. Aunque eso sí, lo más sorprendente es que, ahora, se relaciona a María José con Álvaro Muñoz Escassi, uno de sus mejores amigos desde hace un tiempo.
Otra de las parejas más veteranas que rompía fue Ramón García y Patricia Cerezo. Lo hacían después de 24 años juntos y dos hijas en común. Eso sí, aclararon que seguían siendo una gran familia y que la separación se había dado debido a cierto desgaste.
Otra de las rupturas más sorprendentes ha sido la protagonizada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja disfrutó de 14 años de matrimonio y más de dos décadas de amor. La decisión de tomar caminos por separado fue muy meditado y, además, ha sido totalmente amistosa. A pesar de todo, ambos seguirán unidos por el bien de sus dos hijos.