El movimiento hippy comenzó en los años 60 en Estados Unidos. Esta tendencia todavía sigue estando presente en la actualidad y son muchos los famosos que se apuntan a ella. Es por eso que las fiestas hippies son muy comunes, sobre todo, en Ibiza y entre la jet set. Pero, ¿quiénes son los rostros más conocidos que han dado a conocer su lado más hippie?
Uno de los nombres más de moda es Mar Flores. La modelo y empresaria pasa varios meses al año en Ibiza y, por eso, es una asidua a este tipo de fiestas, sobre todo a la que organiza una conocida discoteca de la isla. Solía acudir de la mano de Elías Sacal, con quien acaba de cortar.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se han sumado a esta tendencia y, por eso, en la era pre-covid era normal ver a la pareja de fiesta hippie. Para la ocasión, ambos elegían sus mejores looks, donde combinaban las flores, los tejidos fluidos y vaporosos con muchos flecos y tejido vaquero.
El diseñador Juan Avellaneda también es uno de los frecuentes en la isla de Ibiza y, por eso, no duda en sacar su lado más hippie y atrevido. Avellaneda suele elegir camisas de colores vivos, con estampado hawaiano y todo lo necesario para no pasar desapercibido en ningún momento. Lo mismo le sucede a Palomo Spain, quien se viste siendo fiel a su estilo y a sus diseños.
C Tangana es otro de los famosos que no le ha importado sacar su lado más desenfadado y flower power. Sus camisas con estampados imposibles y de flores son ya muy conocidas y, por eso, el cantante es uno más en esas fiestas ibicencas y hippies de todos los veranos.
Aunque eso sí, si hablamos de fiestas hippies no podemos dejar de mencionar la más conocida por excelencia: Coachella. En el recinto, situado en la ciudad de Indio, en Los Ángeles, es el lugar elegido para muchos influencers, actores y cantantes. Así, cada look es elegido al detalle, pensado con mimo y siguiendo un patrón claro; un estilo festivalero, hippie, lleno de purpurina, flores, tejido vaquero y flecos.
Son muchos los famosos que han pasado por el festival más conocido y exclusivo del mundo, como Alessandra Ambrosio, Bella Thorne, Emma Roberts, Hillary Duff, Nicky y Paris Hilton y Katy Perry. Todos ellos han sido invitados a Coachella, que ha suspendido sus ediciones debido al coronavirus.