Siempre dicen que donde hay pelo hay alegría. Es por eso por lo que son muchos los famosos que han decidido hacerse un injerto capilar cuando han visto que se les empezaba a caer más de lo normal. En la mayoría de los casos, suele ser una cuestión estética y es que la mayoría de nuestras celebrities viven de su imagen. Eso sí, la mayoría de ellos no suelen comentarlo, pero aún así es algo que se nota y que se puede apreciar a simple vista pero, ¿quiénes son los famosos que se han puesto un poco de pelo?
Uno de los cambios más sonados fue el de Rafa Nadal. El tenista, cuando cumplió los 30 años, empezó a clarear y, por eso, decidió ponerle remedio. Así, pudimos ser testigos de cómo el deportista de élite pasaba a tener un cabello más frondoso, con más cantidad y densidad. Ahora, el tenista luce su pelo orgulloso, aunque eso sí no se separa de sus tradicionales cintas, que le acompañan en todos sus partidos más importantes para hacerle el set más fácil.
Otro deportista que decidió ponerse pelo fue Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid decidió acudir a un centro especializado para dotarse de más cantidad de cabello. Se supo porque, de un día para otro, el exjugador de fútbol apareció con el pelo rapado. A los pocos meses ya lucía un considerable tupé, al que no estábamos acostumbrados. Ahora, parece ser que el entrenador se ha aficionado a este tipo de peinados.
No solamente Simeone se ha sometido a un injerto, si hablamos del mundo del fútbol. Quien también se animó hace más de cinco años fue Iker Casillas. El de Móstoles pasó por quirófano para solucionar un problema que le estaba preocupando desde hacía un tiempo. Ahora, el futbolista luce un pelo frondoso y donde no hay ni rastro de zonas con menos cabello.
Si hablamos del mundo de la televisión, nos podemos encontrar con Christian Gálvez, a quien le pasó igual que al Cholo: pasó de tener un pelo rapado a un más que impresionante tupé. Eso sí, el presentador y escritor nunca explicó qué se había hecho realmente, aunque en estos casos una imagen vale más que mil palabras.
Uno de los casos más comentados fue el del periodista Hilario Pino. El presentador sufrió una notable evolución desde el año 2000 y pasó por todo tipo de peinados, desde un flequillo hasta un corte más natural y corto.
Además del de Hilario Pino, el pelo de Carlos Herrera también ha sido muy comentado en los últimos tiempos. El periodista nunca lo ha confirmado, pero su misteriosa melena no deja de crecer con el paso de los años. Es por eso que todo el mundo cree que el sevillano se sometió a un injerto capilar hace ya bastantes tiempo.
Si nos adentramos en el mundo de la política, uno de los injertos más sonados fue el de José Bono. Gracias a su trasplante capilar, el manchego luce ahora una imagen mucho más rejuvenecedora y un pelo con más personalidad, más frondoso y, sobre todo, con más cantidad. El que fuera ministro de Defensa tampoco ha confirmado si pasó por quirófano para dar un cambio a su aspecto físico, pero no hay más que ver su antes y después.