Para gustos existen los colores. Y con el pelo suele suceder un poco lo mismo. Son muchas las personas que se sienten atraídas por otras que tienen el cabello más largo, más corto o simplemente no tienen. Es ahí donde aparecen los hombres más sexys del planeta, o así los catalogan mucha gente.
Son muchos los hombres que aceptan esa falta de pelo y hacen de esto, su propia personalidad. Así, algunos de nuestros famosos están orgullosos de estar calvos y es algo que han explotado incluso dentro de las pantallas.
Este es el caso de Dwayne Johnson, quien, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo. Su truco siempre ha sido una perfecta sonrisa, unos espectaculares músculos y, sobre todo, esa amabilidad que siempre le ha caracterizado. Otro hombre de acción que también destaca por su buen hacer en las películas ha sido Jason Statham. El actor es una de las personas más atractivas del mundo y parte de su sex appeal se lo lleva ese aura de misterio y sensualidad.
Bruce Willis también es otro de esos hombres que les pasa lo mismo. Además, eso de ser calvo parece que nunca pasa de moda y ha dejado claro que se puede ser sexy con o sin pelo y con o sin barba.
También, el príncipe William es uno de los famosos más halagados de la historia. El joven tiene un gran parecido a su madre, aunque parece ser que el poco pelo lo ha heredado de su padre. Lo mismo le sucede a su hermano, Harry, quien cada vez tiene menos cabello. Aún así, esto no ha impedido que sean catalogados como algunas de las personas más sexys y encantadoras del planeta.
En esta lista tampoco podemos dejar de mencionar a Zinedine Zidane, quien siempre ha destacado por su elegancia. El entrenador siempre ha lucido impecable y parece ser que el traje se ha convertido en su aliado perfecto y siempre en azul marino. Además, según ha ido quedándose calvo parece ser que ha ganado más atractivo.
Tampoco podemos dejar de mencionar en esta lista a Seal. El exmarido de Heidi Klum siempre se ha convertido entre los hombres más deseados de Reino Unido. Y siempre se le ha conocido sin ningún cabello.