Siempre se ha dicho que la conexión entre los gemelos es más que especial. Es por eso que se suele desarrollar un vínculo muy estrecho, que va más allá de esa relación genética. Así, se convierten en grandes apoyos a lo largo de su vida y, sobre todo, en los momentos más especiales. Y esto es lo que les sucede, también, a nuestros famosos. Son muchas las estrellas de Hollywood que tienen un hermano gemelo y, probablemente, no lo sabías, ya que ellos no gozan de la misma fama que tienen estos famosos.
Es el caso de Scarlett Johansson. La joven nació en Nueva York junto a su hermano mellizo, Hunter. Sí que es cierto que ambos comenzaron juntos en el mundo de la interpretación, pero poco a poco Hunter se fue desligando y acabó metiéndose de lleno en la política. Tanto es así que llegó a trabajar para Barack Obama.
La modelo brasileña Gisele Bündchen tiene una hermana gemela. La maniquí nació en el estado de Río Grande del Sur y tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su hermana gemela. Fue a los trece años cuando fue descubierta por un agente y, desde ese momento, no ha parado de trabajar. Con Patricia, a simple vista, comparte belleza, pero también vida laboral, ya que ella es su manager y portavoz.
El actor Ashton Kutcher también tiene un vínculo muy especial con su hermano Michael. Ambos nacieron en el estado de Iowa, aunque la infancia de Michael fue más complicada. Tuvo un trasplante de corazón cuando era muy joven y sufre una parálisis cerebral. Eso sí, esto no le ha impedido estar al lado de su hermano siempre y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars.
Vin Diesel también tiene un hermano mellizo, que se llama Paul, casualmente como su mejor amigo Paul Walker. El actor nació California y vivió en una de las zonas más pobres de la ciudad de Nueva York. De Paul es poca la información que conocemos; sabemos que trabaja en el mundo cinematográfico, pero detrás de las cámaras.
El cantante Benji Madden, marido de Cameron Díaz, también tiene un hermano gemelo. Ambos nacieron en Maryland y junto a su hermano, Joel, formó la banda Good Charlotte. El 6 de enero de 2015 se conoció que se había casado con la actriz Cameron Díaz en Beverly Hills. Cinco años más tarde nació su hija, Raddix Madden.