Las personas que han nacido bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser lógicas, con paciencia y, sobre todo, muy metódicas. Además, les gusta mucho aprender y son capaces de analizar todas las situaciones más complicadas que se dan a su alrededor.
También, tienen el sentido de la responsabilidad muy desarrollado, odiando la improvisación y decantándose siempre por planificar todo. Muchas de estas características las cumplen varios de nuestros famosos que, también, nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre y, por tanto, son Virgo.
Entre ellos, por ejemplo, Beyoncé. La actriz y cantante tiene una larga carrera a su espalda que, probablemente, no hubiera logrado si no hubiera sido por su capacidad de esfuerzo y, sobre todo, por tener su mente siempre en el trabajo y en su profesión.
Esto también le pasa a la actriz Cameron Díaz, uno de los rostros más conocidos de Hollywood. La joven comenzó con su carrera cuando todavía era muy joven y ha aparecido en una infinidad de películas, obteniendo un gran reconocimiento. Aunque eso sí, en la actualidad ha sabido analizar que vive y, desde que se convirtió en madre, ha dejado su carrera profesional en un segundo plano.
El cantante Nick Jonas también es Virgo, ya que nació el 16 de septiembre. Lo cierto es que su carrera alcanzó su culmen cuando todavía era muy joven y aún hoy en día sigue gozando de gran popularidad. Además, es conocido por ser uno de los más calmados de sus hermanos y más volcado en su carrera profesional.
También, la reina Letizia se encuadra bajo este signo, ya que nació el 15 de septiembre. La reina de España siempre se ha caracterizado por actuar de una forma muy racional y querer tener siempre todo bajo control. Es por eso que cumple todas las características propias de una buena Virgo.
La actriz española Michelle Jenner vino al mundo el 14 de septiembre y, por tanto, es Virgo. La joven intérprete siempre ha tenido un trabajo en ese mundo que tanto le apasiona. Por eso, cuando no le salían oportunidades como actriz siempre recurría al doblaje, otra de sus grandes pasiones.
Blake Lively nació el 25 de agosto. La joven ha sabido cómo evolucionar en su trabajo y, por eso, ya hay poco de la Serena Van Der Woodsen que la lanzó a la fama. Además, la actriz está muy centrada en su familia y, sobre todo, en el cuidado de sus tres hijas. Al igual que hace su marido, Ryan Reynolds, quien también ha reducir sus compromisos laborales para encargarse de sus pequeñas.
La actriz del momento, Zendaya, vino al mundo el 1 de septiembre. La carrera de la joven se puede calificar como estrepitosa y, sobre todo, vibrante, ya que no ha parado de aparecer en los mejores largometrajes. Además, también tiene su hueco en la gran pantalla y una gran aceptación por parte del público.
Uno de los nombres más mencionados en el último mes es el de Jada Pinkett Smith. La actriz sufre un problema de alopecia que ha hecho que hablara claro sobre ella y contara al mundo la inseguridad que le producía. Es por eso que Jada tiene muy claro cómo desenvolverse y controlar cada situación.