Los Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 21 de mayo y el 22 de junio. Muchas personas piensan que el día del nacimiento puede determinar la personalidad, así, a los Géminis les cuesta mucho decidirse y, sobre todo, comprometerse con algo. Siempre están en busca de experiencias nuevas y pocas veces se mojan para dar su opinión, además son multifacéticos y complejos. Los signos que encuentran más compatibilidad con Géminis son Acuario y Piscis. En Divinity vamos a hacer un repaso de las celebs que han nacido bajo este signo.
La actriz Lucy Hale nació el 14 de junio de 1989 y, por tanto, es Géminis. Además, la actriz cree mucho en el horóscopo y siempre se ha mostrado muy orgullosa con su signo. Así lo ha demostrado siempre y más desde que lleva tatuada su constelación en su brazo derecho.
Si seguimos hablando de actrices y actores jóvenes de Hollywood, no podemos dejar de mencionar a KJ Apa. El actor de Riverdale vino al mundo el 17 de junio de 1997. Eso sí, el joven nunca ha hablado de si cree o no en los horóscopos y, por eso, no podemos decir si es un orgulloso Géminis o no.
Angelina Jolie también nació bajo este signo, aunque esta vez el 14 de junio de 1975. Aunque tampoco sabemos si la actriz de Hollywood cree o no en las características de su signo del zodiaco, sí que es cierto que parece ser que sus actitudes y su forma de ser se ajustan bastante a las cualidades de un buen Géminis. Así, la actriz es polifacética y muy sociable.
Kanye West también es Géminis. El cantante nació el 8 de junio de 1977 y parece ser que es un Géminis en todo su esplendor. Lo mismo le sucede a Tom Holland, que también triunfa, aunque en el mundo de la interpretación y goza de ese éxito tan Géminis.
Si hablamos de famosos españoles, no podemos dejar de mencionar a David Bisbal y Mario Casas. Por su parte, el cantante almeriense a lo mejor no pudo consolidar su relación con Chenoa por una cuestión básica: la cantante es Cáncer. Y es sabido que los Cáncer y los Géminis no se llevan nada bien. En el caso de Mario, también es un total Géminis, ya que tiene fama de ser muy atractivo y conquistador.