El castaño está de moda. Así, los tonos más claros de pelo pasaron de ser total tendencia a conformarse con un segundo plano y es que, con el paso del tiempo, cada vez se ha apostado más por el color de pelo natural, alejándonos del estridente rubio platino o de las mechas californianas y balayage.
Algunas de nuestras famosas favoritas se han sumado a esta tendencia y han decidido dejar atrás esos colores de pelo que se tintaban con frecuencia. Eso sí, tomar esta decisión no suele ser nada fácil, ya que decir ‘adiós’ a un tono de pelo que te ha acompañado durante años para dejar paso a la novedad, suele complicarse.
Si echamos un vistazo a las decisiones que tomaron nuestras celebrities, lo cierto es que acertaron totalmente y cumplieron con el dicho de ‘quien no arriesga, no gana’. Una de las famosas que ha sorprendido con su cambio de look ha sido Lady Gaga. La cantante está inmersa en nuevos proyectos que han hecho que se cambie hasta el color de pelo. La artista encarnará a la protagonista de House of Gucci, la película con la que Ridley Scott adaptará al cine la historia del final de Maurizio Gucci, el heredero de la casa de moda que fue asesinado en 1995 por orden de su esposa, Patrizia Riggiani.
Lady Gaga interpreta a esta mujer y ya se encuentra en Roma para grabar el largometraje. Es por eso que ya ha aparecido en público con un look más refinado, de ahí su cambio de color de pelo. Lo cierto es que la americana siempre ha destacado por su melena rubia platino, a la que le añadía una infinidad de accesorios y otorgaba gran protagonismo, por eso, no sabemos si solo lucirá el castaño durante la temporada que encarne a Reggiani o se lo dejará por más tiempo.
Otra famosa que ha dicho ‘adiós’ a su melena rubia ha sido Hailey Bieber. La joven llevaba años castigando su pelo con distintos tintes, por eso, después de notar que tenía el cabello más debilitado ha decidido parar de teñírselo. A los tintes también se sumaban las decoloraciones excesivas, el calor de la plancha y del secador y al uso constante de las extensiones. Además, debido a su trabajo como modelo, también ha tenido su cabello sometido a distintos tratamientos que no le han ayudado a conservar su brillo y apariencia natural. Así, durante estos últimos ocho meses, Hailey ha estado cuidándose su pelo y, por eso, decidió no volver más al rubio.
Ahora, la modelo luce su color de pelo original, es decir, un castaño claro, del que está más que orgullosa y durante todo este tiempo ha podido recuperar la fuerza y vitalidad que había perdido, debido a sus constantes cambios de estilo.
También se ha apuntado a la moda del brunette ha sido Cara Delevinge, apostando, de la misma forma que lo han hecho Lady Gaga y Hailey Bieber, por un color más natural. La modelo ha dejado de lado su larga melena rubia platino y ha optado por un tono más acorde a las nuevas tendencias.
Si hablamos de famosas españolas sin duda tenemos que mencionar a Elsa Pataky y Amaia Salamanca. Parecía que ninguna de las dos iba a decir ‘adiós’ al rubio que les ha acompañado la mayor parte de su vida y con el que las conocimos, pero ambas nos han sorprendido. Fue el pasado verano cuando Amaia decidió decantarse por un tono más natural y parar de decolorarse el pelo. Un cambio con el que todos sus seguidores alucinaron y, a la vez, aplaudieron.
Por su parte, Elsa también decidió optar por este nuevo color de pelo. Nos dimos cuenta del cambio el pasado mes de febrero, cuando compartió una fotografía donde se le podía ver junto a un grupo de amigas. “Qué alegría otra vez juntas. ¡Os he echado de menos! ¿¿Quién es la nueva morena del grupo??”, comentó Elsa en la imagen. Lo cierto es que Elsa cerró, así, una etapa en su vida y decidió optar por un color de pelo diferente al que había lucido siempre.