Luis Merlo lleva subido a las tablas más de 30 años. El actor nació en el seno de una familia de artistas, ya que sus padres, Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, le llevaban, tanto a él como a sus hermanos, a sus giras teatrales. Es por eso que Luis, desde muy pequeño, supo dónde estaba su lugar: frente a las cámaras. Cuando terminó su adolescencia, Luis decidió apuntálese a cursos de baile y, además, se matriculó en Arte Dramático. Pero él no es el único hijo de Carlos y María Luisa; en Divinity te contamos cómo son y qué hacen los tres hermanos del actor: Amparo, Pedro y Kako.
Fue en 1986 cuando apareció por primera vez en una película. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar. Al igual que lo hizo la de sus hermanos. La mayor, Amparo, le debe su nombre a su tía, Amparo Rivelles, que también es considerada una gran artista.
La hija de Carlos y María Luisa ha dedicado su vida al teatro, convirtiéndose en una actriz muy valorada en este formato. Fue a los 15 años cuando se subió a un escenario por primera vez y, desde ese momento, ha acumulado una gran carrera teatral a su espalda. Además, la actriz también ha aparecido en televisión, en varias series y películas.
Amparo es madre de dos chicos, Ismael y Ángel, quienes no seguirán la carrera de su madre y de sus abuelos. La actriz se casó en febrero de 1982 con el actor Pepe Sanz, el padre de su primer hijo, pero se divorciaron siete años más tarde. Luego, en segundas nupcias, se unió con Ángel Plana, con quien tuvo a su segundo hijo.
Por su parte, Pedro Larrañaga ha decidido dedicar su carrera a la producción teatral. Además, junto a él, tanto a nivel personal como profesional, se encuentra la actriz Maribel Verdú, su pareja. Ambos se casaron en septiembre de 1999 y no han tenido hijos. Él sí que aportó al matrimonio un niño de su relación anterior que en el año 2001 le dio un nieto, el primer bisnieto para Carlos y María Luisa.
Desde pequeños, tanto Luis como Amparo y Pedro han tenido una buenísima relación con Juan Carlos, a quien llaman Kako, y que nació de su relación con la bailarina Isabel Raya. Además, el joven fue adoptado por María Luisa. Todos han coincidido, en alguna ocasión, sobre las tablas del escenario y, también, se han apoyado los unos a los otros en los momentos más delicados de salud.