La familia Preysler lleva años copando las portadas de las revistas del corazón. Tanto Chábeli como Tamara y Ana se han convertido en parte de la socialité madrileña y no hay evento exclusivo en la capital al que no acudan.
Una de las hermanas Preysler más desconocidas es Chábeli. La más mayor de la familia siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano y, por eso, hace mucho decidió poner tierra de por medio. Aún así, son muchas las veces que Chábeli acude al impresionante chalet que tiene su madre en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, donde se reúne toda la familia.
La joven, que este año cumplirá 50 años, se mudó hace mucho tiempo a Miami junto a su actual marido, Christian Altaba. Allí nacieron sus dos hijos. Primero vino al mundo Alejandro, en el año 2002, y diez años más tarde llegaría la pequeña Sofía. Gracias a su cuenta en Instagram podemos conocer cómo es el día a día de la mayor de las Preysler y sabemos que disfruta del tiempo libre junto a sus hijos y, también, que le gusta la moda y leer.
Lo cierto es que en Miami tiene muy cerca a sus dos hermanos, Enrique y Julio José, y es normal verlos yendo a cenar a algún lugar exclusivo de la ciudad. Además, después de que estallara la pandemia, Chábeli y su marido decidieron mudarse a una casa en Palm Beach, con el objetivo de vivir en un lugar menos masificado y con más espacio para la naturaleza. Es en esa zona donde su padre, Julio Iglesias, también tiene varias casas y parcelas. A pesar de que su familia reside en Madrid parece ser que la vida de la empresaria está en Miami y, por eso, ya ha comentado en varias ocasiones que no tiene pensado volver a la capital de España.
Tamara Falcó es la tercera hija de Isabel Preysler. Nació diez años después que su hermana Chábeli y también está unida a su familia. La joven nació en Madrid y estudió en Massachusets, donde hizo la carrera de Comunicación. Luego, se siguió formando en un exclusivo instituto de Milán.
Aunque Tamara estudió fuera de casa siguieron siendo constantes sus viajes a Madrid para visitar a su familia. Además, en los últimos años, tampoco ha faltado a ninguna alfombra de premios ni ningún evento de alto copete. Así, Tamara se ha convertido en toda una socialité y se ha convertido en un icono de estilo y elegancia. También, su vida personal ha interesado mucho a los medios y Tamara ha protagonizado una infinidad de romances sonados. Ahora, mantiene una relación estable con Íñigo Onieva y parece ser que ambos están muy enamorados.
Quien también está muy enamorada es su hermana, Ana Boyer. La más pequeña de las Preysler está casada con el tenista Fernando Verdasco. La pareja oficializó su relación en una idílica boda en la isla de Mustique en diciembre de 2017. Al evento no faltaron ninguno de sus hermanos y se convirtió en uno de los eventos del año. Poco tiempo después nació el primer hijo de la pareja, Miguel. Y el pasado año dieron la bienvenida a su segundo retoño, Mateo.
La familia Verdasco-Boyer estableció hace ya varios años su residencia en Doha, donde pasan largas jornadas de tiempo. Es allí donde el tenista entrena y donde la socialité hace distintas campañas de publicidad. Aún así, a pesar de la distancia, las tres hermanas están muy unidas y es muy normal verlas cenando juntas o acudiendo a algún que otro evento.