Cristiano Ronaldo está viviendo la vida que siempre había deseado. El jugador del fútbol disfruta de su familia, del fútbol y de su nueva vida en Italia. Junto a él siempre están su madre, sus hermanas, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina, que se han convertido en su pilar fundamental y no hay día en el que no presuman de ellos en redes sociales.
Tres años después de tener a la pequeña, la pareja anunció que su familia sería aún más numerosa con la llegada de no uno, sino dos bebés. En los próximos meses, el futbolista y la modelo darán la bienvenida a una pareja de gemelos, que se incorporarán a su nueva vida en Manchester, donde residen tras el fichaje del portugués por el equipo inglés.
Cristiano siempre había querido ser padre. Fue el 4 de julio de 2010 cuando el futbolista anunció que había sido padre de un niño, que nació en Estados Unidos. Allí, se acordó que la identidad de la madre quedaría en el anonimato y que la tutela la tendría íntegra el deportista.
Por aquel entonces, Cristiano estaba comenzando una relación con la modelo Irina Shayk, que duró hasta inicios de 2015. La noticia de su ruptura fue especialmente sorprendente, ya que siempre se veía a ambos muy unidos y paseando su amor por distintas alfombras rojas y premios. Con todo, ninguno de los dos ha querido hablar nunca de los motivos de su separación.
Luego, Cristiano pasó una época de soltería en la que no conocimos a ninguna novia oficial, hasta el verano de 2016. Fue entonces cuando se confirmó que el futbolista mantenía una relación con una desconocidísima Georgina Rodríguez. Ella era dependienta de una exclusiva tienda de ropa, donde coincidió con Cristiano y, al parecer, fue todo un flechazo.
Ambos aparecieron juntos por primera vez en noviembre de 2016 cuando fueron juntos a Disneyland París. Unos meses después se anunció que Georgina estaba esperando su primer hijo junto al futbolista: Alana Martina, que nació en noviembre de 2017. Cinco meses antes de dar a luz vinieron al mundo los mellizos, Eva y Mateo, mediante gestación subrogada.
Tanto Cristiano como Georgina son muy activos en sus redes sociales y no dudan en compartir cómo están creciendo sus hijos. Así, podemos saber que Cristiano Ronaldo Jr. es todo un apasionado del fútbol, al igual que su padre, y que quiere seguir sus pasos. Además, sus tres pequeños cada vez están más divertidos y es la influencer quien sube las travesuras a sus redes sociales, donde acumula más de 25 millones de seguidores.
Gracias a estas publicaciones hemos podido saber que Alana Martina, a sus casi cuatro años, se puede convertir en toda una estrella y no del fútbol precisamente. Al parecer a la pequeña le encanta cantar y, nos deslumbró entonando el famosísimo ‘Let it go’ en presencia de su madre y toda su familia.
Tanto Georgina como Cristiano y sus cuatro hijos se han convertido en todo un equipo y siempre intentan viajar juntos a apoyar al futbolista. La pareja siempre da todo por sus hijos y, por eso, no dudaron en alquilar el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.