Nicole Kidman es una de las grandes actrices de Hollywood. La joven lleva siendo uno de los rostros más frecuentes de la industria del cine desde hace más de treinta años. Así, ha ganado un Óscar, varios Globos de Oro y, también, numerosos premios BAFTA y Emmys. Lo cierto es que todos estos galardones avalan el buen hacer de Nicole en el mundo de la interpretación. Aunque eso sí, sobre su esfera privada no conocemos muchos detalles. La actriz siempre ha querido mantener esa faceta de vida en un segundo plano, lejos de los agobiantes focos de los paparazis de Hollywood. Sabemos que pasó por el altar con el archiconocido Tom Cruise. Y junto a él adoptó a dos niños. Luego, se produjo una sonada ruptura y, años más tarde, Nicole se casó con el músico, Keith Urban. Desde ese momento, ambos viven felices y enamorados y, así, nos lo hacen ver en los cientos de alfombras rojas y photocalls donde han paseado su amor.
Además, Nicole y Keith han formado una extensa familia con la bienvenida de otras dos niñas. Respecto a sus pequeñas, la familia Urban-Kidman siempre han intentado que estos no aparecieran en ninguna publicación, preservando, así, su intimidad. Tampoco suelen hablar de ellos en público y, cuando la prensa les hace alguna pregunta, siempre intentan que el rumbo de la entrevista cambie. Por eso, son pocos los datos que conocemos de los hijos de Nicole Kidman, más allá de la devoción que sienten los orgullosos padres por cada uno de ellos. Aún así, sí que en algunas ocasiones se les ha escapado, a Nicole y Keith, algunos datos sobre sus pequeños. En Divinity, te contamos todo sobre los hijos de Nicole Kidman.
Nicole Kidman nació hace 53 años en Honolulú, Hawái. Poco después de su nacimiento, se trasladó a la ciudad de Washington, aunque pronto se marcharon a Australia. De pequeña, Nicole se apuntó a clases de ballet y fue a los 16 años cuando comenzó su carrera como actriz, apareciendo en una película de ambiente navideño. No fue hasta 1989 cuando su carrera en la interpretación despegó, ya que se dio a conocer en Europa y Estados Unidos gracias a la película Calma total. A partir de ese momento, Nicole se convirtió en uno de los rostros más frecuentes de la industria del cine en Hollywood. En 1990 se casó con Tom Cruise, en la noche del 24 de diciembre, en las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. Aunque, en un primer momento, la boda se mantuviera en secreto, lo cierto es que el enlace no tardó mucho en salir a la luz. Durante los once años de matrimonio, la pareja no tuvo hijos biológicos, aunque sí decidieron adoptar a dos niños; Isabella, nacida en 1992, y Connor Anthony, que vino al mundo en 1995.
El matrimonio se divorció, de forma muy mediática, en el año 2001. Según apuntaron varias fuentes, el problema en su relación vino cuando Cruise quiso educar a sus pequeños en la Cienciología, mientras que Kidman prefería que vivieran bajo una educación católica. Cinco años después, en junio de 2006, Nicole pasó por el altar de la mano del músico Keith Urban. Casi dos años más tarde, la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo y el primero, también, biológico de la actriz. El 7 de julio de 2008, Nicole dio a luz a una niña, a la que llamaron Sunday Rose, en la ciudad de Nashville. El 17 de enero de 2011 el matrimonio anunció que había tenido una segunda hija, aunque esta vez a través de un vientre de alquiler. A la pequeña le pusieron el nombre de Faith Margaret y nació el 28 de diciembre del 2010 en la misma ciudad que su hermana.
Lo cierto es que sus hijos son el pilar fundamental de su vida y, así, lo confirmó en una entrevista para el Daily Mail hace unos años. "Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que me ha ocurrido ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo y lo ha hecho mejor", explicó la actriz. Además, a sus más de 50 años, tampoco descarta volver a ser madre de nuevo. Aún así, la información sobre sus retoños siempre ha llegado a los medios de comunicación con cuentagotas y Nicole es consciente de ello. “Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, contó la actriz en una conocida revista. La mayor de sus hijas, Isabella, pasó por el altar hace un par de años, cuando contaba con 22. En el enlace no estuvieron presentes ninguno de sus padres, pero, aún así, parece que la relación con ellos es totalmente normal. La joven vive en la ciudad de Londres, donde trabaja como maquilladora. Fue en el año 2015 cuando Nicole acudió a la ciudad inglesa para ver a su hija y conocer a su nuevo yerno, aunque parece ser que la cosa no acabó muy bien y se pudo ver a la actriz muy afectada por el reencuentro.
Su segundo hijo, Anthony Connor, es un apasionado de la música y, por eso, ahora se desarrolla como DJ. Aunque es muy activo en sus redes sociales, lo cierto es que poco podemos ver de sus padres en las fotografías que comparte. Eso sí, mantiene una muy buena relación con su hermana Bella, a quien visita cada vez que puede, ya que el vive en Estados Unidos. De sus hijas pequeñas son pocos los datos que conocemos, ya que solamente tienen doce y diez años. Hemos podido saber que ambas son grandes apasionadas de la música y que se pueden pasar horas escuchando a su padre. Físicamente, ambas son iguales a su madre, con esa tez blanca y unos ojos azules claros.