La imagen de Nicole Kidman, radiante de felicidad y dando saltos de alegría, tras firmar su divorcio con Tom Cruise fue una de las más virales en su momento. La pareja se había casado en 1990 y se había convertido en un matrimonio de película, en uno de los tándems más envidiados de todo Hollywood. Pero parece ser que la realidad era más complicada. Los problemas aparecieron con Tom Cruise y la religión que profesa, la cienciología, lo que les llevó a muchas discusiones por la educación de sus dos hijos, Isabella y Connor.
Pero Isabella y Connor no son los únicos retoños del actor de Misión Imposible. Tom Cruise volvió a ser padre en el 2006, cuando nació la pequeña Suri Cruise fruto de su amor con la actriz Katie Holmes. Su matrimonio también terminó, pero lo cierto es que ambos conservan una buena relación por el bien de su hija. Suri se ha convertido en toda una mini ‘it girl’ y fuente de inspiración de nuevas tendencias. Pero, ¿cómo son cada uno de los hijos de Tom Cruise?
Una de las parejas más conocidas de Tom Cruise fue Nicole Kidman. En ese momento, Nicole había llegado a Los Ángeles desde su Australia natal para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. En uno de los castings coincidió con el que sería su marido, Tom Cruise. La joven había terminado su relación con el actor australiano Marcus Graham, mientras que el americano se había divorciado de Mimi Rogers. Lo suyo fue amor a primera vista y decidieron pasar por el altar el día de Nochebuena de 1990.
La pareja se casó en una boda secreta en las Montañas Rocosas en Colorado. Por aquel entonces, Nicole tenía 23 años y Tom, 28. Así, se convirtieron en una de las parejas más importantes de Hollywood. Cuatro años después, Nicole y Tom decidieron adoptar a una niña, Isabella. La joven que ya tiene 27 años y estudió Bellas Artes en Londres es quien lleva una vida más discreta. Además, también realizó un prestigioso curso de peluquería y, ahora mismo, trabaja de ello en la capital británica.
Bella, como se la conoce cariñosamente, siempre se ha querido mantener lejos de los focos. Lo cierto es que la relación entre la joven y su madre siempre ha sido complicada. Ella siguió la religión de su padre, la cienciología, algo con lo que no estaba muy de acuerdo Nicole Kidman. Por eso, se fueron distanciando con el tiempo. Con 22 años, Bella decidió pasar por el altar, y en aquel momento se especuló con que la actriz no tenía ni idea del paso que iba a dar su hija. También, se apuntó que Tom había sido quien había sufragado los gastos del enlace. Ahora, parece que madre e hija se han reconciliado y pasan más tiempo más juntas.
Tiempo después de adoptar a Isabella, Nicole y Tom también dieron la bienvenida a Connor. El joven lleva años buscando su sitio en la música como DJ y es por eso que es normal verle trabajar en distintos puntos de la geografía mundial como La Vegas, Chile, Guatemala o Nueva York. Además, en ese aspecto es totalmente contrario a su hermana Bella, ya que el joven tiene más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Connor es muy aficionado a la pesca, como podemos ver en sus fotografías en la mencionada red social. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y ha aparecido en alguna película, como Amanecer rojo o Siete Almas. Es muy aficionado a viajar y es amante de los deportes de riesgo.
Once años después de contraer matrimonio, Nicole y Tom decidieron tomar caminos por separado. Poco después conoció a Katie Holmes cuando buscaban a una coprotagonista para Misión Imposible 3. Su primera aparición como pareja fue en abril de 2005, en Roma, en los premios David di Donatello. A los pocos meses, se comprometieron.
Cruise afirmó, en una entrevista, que se había enamorado perdidamente de Holmes. El 18 de abril de 2006 nació la primera hija de la pareja, a la que llamaron Suri. La pequeña, que ya tiene 14 años, es la hija de Tom Cruise que más expectación genera, ya que se ha convertido en una mini trensetter gracias a sus conseguidos estilismos y la afición que tiene por el mundo de la moda. Tras el divorcio de sus padres, la pequeña vive junto a su madre en Nueva York, donde es muy normal ver a las dos por las calles de la gran manzana derrochando estilo.
Sí que es cierto que, durante el matrimonio de sus padres, Suri, Isabella y Connor vivieron bajo el mismo techo, en la mansión que la pareja compartía en Los Ángeles. También, llegaron a ir al mismo colegio. Pero eso sí, parece ser que sus caracteres son muy diferentes y cada uno tiene una pasión distinta. Tom está muy volcado en la educación de su hija y, por eso, se reparte el tiempo con su pequeña con su exmujer, Katie Holmes.