Ella, la hija de 20 años de John Travolta que quiere ser actriz y a la que le incomoda la fama
John Travolta se casó con la actriz Kelly Preston a principios de los 90. Juntos tuvieron a Jett, que falleció a los 16 años, ya Ella y Benjamin.
Ha sido Ella quien ha querido seguir los pasos de sus padres y ya ha aparecido en varios largometrajes.
¿Quién no se ha movido, alguna vez en su vida, al ritmo de Grease? ¿Y quién no sucumbió a los encantos de Danny Zuko y a la idílica y complicada relación que mantenía con Sandy? Lo cierto es que la película musical y, sobre todo, John Travolta se convirtieron en los símbolos de toda una generación. Los adolescentes soñaban con disfrutar de ese amor de verano, acompañado de canciones y banda sonora, que tanto habían visto en la película. Tras protagonizar varias películas con gran éxito, Travolta se convirtió en uno de los actores más valorados de Hollywood.
Así, tanto su vida profesional como la personal comenzaron a interesar a la prensa. Y, lo cierto es que su vida privada siempre fue de lo más tranquila. Travolta se casó con la modelo y actriz Kelly Preston, con quien tuvo tres hijos: Jett -que falleció a los 16 años-, Ella y Benjamin. Preston murió el pasado verano tras no poder superar el cáncer de mama que padecía. Tras esto, tanto John como Benjamin y Ella se quedaron devastados. Así, pudimos conocer un poco más sobre la familia y poner el foco sobre Ella, de 20 años, la persona que más admira a su padre y, también, la más parecida físicamente. En Divinity, te contamos un poco sobre la hija mayor de Travolta.
MÁS
Más de 20 años de amor: el matrimonio Travolta y Kelly Preston
John Travolta nació hace más de 66 años en una familia en la que el arte y, sobre todo, la interpretación estaban muy presentes. Así, pronto comenzó a interesarse por este mundillo y desarrolló ciertas capacidades de imitación. Consiguió su primer papel en la gran pantalla en 1973, aunque cuando verdaderamente le llegó el triunfo fue protagonizando en Fiebre de sábado noche y, después, Grease. A partir de ese momento, su participación en los distintos largometrajes de Hollywood era casi constante y, todavía hoy, su carrera sigue en activo.
Fue grabando una película, Los expertos, cuando conoció a la actriz Kelly Preston, quien tenía poco más de veinte años, pero ya había hecho varias incursiones en el cine. Fue en el casting cuando ambos se conocieron y saltaron las chispas por primera vez, una tensión que seguiría siendo palpable en los rodajes. Por aquel entonces, Kelly estaba casada con el también actor Kevin Cage, de quien se divorció ese mismo año tras dos años casados. Tras su separación, la actriz mantuvo una corta relación con George Clooney y no empezó a salir con Travolta hasta 1990.
De su relación nacieron Jett, Ella y Benjamin
Un año más tarde, la pareja ya se estaba casando en París. Cuando se dieron el ‘sí, quiero’, Kelly estaba embarazada de su primer hijo, Jett, quien nació con el síndrome de Kawasaki y falleció a los 16 años tras golpearse la cabeza con la bañera en su casa de verano en Las Bahamas. Antes del trágico suceso, la pareja ya había sido padres por segunda vez, de una niña a la que llamaron Ella, que se convertiría en el ojito derecho de su madre y de su padre. La joven, que ya tiene veinte años, está decida a seguir los pasos de sus padres e hizo su debut cinematográfico a los nueve años en Dos canguros muy maduros, donde también coincidió con Travolta y Preston.
Así es Ella Travolta
Lo cierto es que Ella no siempre ha estado muy cómoda con le mundo de la fama y, por eso, en 2014 declaró que estaba aburrida de ser famosa. También, durante su juventud, y tal y como confirmaría ella misma, sufrió diversos episodios de ‘bullying’ debido a su aspecto físico. Así, Ella quiso aclararlo a través de su perfil de Twitter: “La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, y si no te gusta, vete a la mierda". Al igual que sus padres, Ella también forma parte de la cienciología y no suele acudir a muchos eventos públicos. Eso sí, hemos visto a la joven, en más de una ocasión, en alguna que otra alfombra roja junto a sus padres.
También ha aparecido en el show de Ellen DeGeneres, junto a Travolta, donde se pudo observar la buena sintonía que existe entre padre e hija. Ella no es muy activa en las redes sociales, aunque sí tiene perfil en Instagram, donde suele subir fotos, al menos, una vez al mes. Utilizó este espacio para despedirse de su madre, el pasado julio, tras fallecer por un cáncer de mama. “Nunca he conocido a una persona tan fuerte y bonita como tú. Gracias por toda tu ayuda y por hacer del mundo un lugar mejor. Te quiero mucho, mamá”, se podía leer junto a una foto de la artista.
Además de sus últimas publicaciones, donde hace una referencia clara a su madre, Ella también cuelga en la red social fotografías junto a su hermano, Benjamin, de diez años. Las imágenes suyas de vacaciones en distintos puntos de la geografía, así como disfrutando de un concierto, también se suceden a lo largo de su perfil.