Tras más de tres años retirado de la música y alejado de los escenarios, Justin Bieber decidía regresar este mismo año con su nueva gira, 'Changes', un tour que se ha visto paralizado, por el momento, ante la crisis mundial que ha provocado el coronavirus. Para estos largos viajes entre ciudad y ciudad, el cantante había adquirido un lujoso autobús de la marca Marathon Coach, un vehículo valorado en más de 1 millón y medio de dolares. Televisiones de plasma, techos con luces led e incluso una sauna, son algunos de los detalles de la nueva adquisición del artista. En Divinity te mostramos todas las imágenes de su interior.
El cantante ha querido cuidar cada detalle de la que será su vivienda durante los meses que se encuentre trabajando fuera de su domicilio habitual, situado en lo Ángeles. El color del vehículo con el que recorrerá las carreteras estadounidenses es marrón y negro y no guarda ninguna diferencia de apariencia con un autobús normal.
Pero el interior es otra cosa. Cada uno de los detalles que van incluidos en su autobús lo convierten en una auténtica casa andante. La primera habitación que te encuentras al subir es el comedor. La estancia está compuesta por un sofá de cuero en tonos claros colocado en la esquina de la habitación, una butaca que cuenta con la misma tonalidad y una mesa de color grisáceo. Además, una amplia televisión de plasma que cuelga de la pared. El suelo de madera y las luces led, que recorren todo el techo, son algunos de los detalles que comparte con el resto de estancias.
Situada justo enfrente, y compartiendo espacio con el comedor, se encuentra la cocina. En ella predomina una encimera fabricada con mármol y un grifo bañado en plata. Los muebles donde el cantante podrá guardar los cubiertos están fabricados de una madera pintada en tonos oscuros, con tiradores bañados en oro.
Siguiendo el pasillo, en el que dispone de varios armarios en los que podrá guardar algunos de sus looks, llegamos al dormitorio principal. La habitación, en la que el cantante descansará tras sus conciertos, está formada fundamentalmente por una cama 'king size' vestida con sábanas blancas y color crema. Encima de ella, un pequeño cojín de pelo resalta a la vista por su color amarillo. Además, las paredes están muy despejadas y únicamente dispone de dos pequeños cuadros y un espejo a media altura.
Al igual que el comedor con la cocina, el dormitorio del cantante comparte espacio con el baño, dando una sensación de mayor amplitud al interior del autobús. Bieber cuenta con dos lavabos circulares situados en una encimera de marmol tallada en tonos claros. También un amplio espejo, situado encima de esta encimera, recorre toda la pared de la habitación. Justo enfrente del baño sobresale una pequeña ducha con puerta de cristal.
Al lado del baño, se encuentra la habitación más inaudita de esta caravana: una sauna. En esta cabina de madera, Justin podrá relajarse tranquilamente mientras se desplaza a otra de las ciudades que recorrerá durante su gira.
A pesar de que esta gira tendrá que esperar, Justin no ha querido esperar y ha decidido aprovechar esta pausa obligatoria para disfrutar de su nueva caravana junto su esposa Hailey Baldwin. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, ha pasado unos días en el Parque Nacional de Utah, donde han sido fotografiados mientras hacían camping y disfrutaban de unos baños en el lago de la zona.