El millonario regalo de Kanye West a Kim Kardashian por su 39 cumpleaños: "Hace que mi corazón sea feliz"
La celebrity ha celebrado su 39 cumpleaños rodeada de su familia, que le ha hecho entrega de un regalo de un millón de dolares
Kim Kardashian ha celebrado su 39 cumpleaños rodeada de su familia y su marido en un fin de semana donde no han faltado los regalos y las sorpresas. ¿Pero qué le regalas a una persona millonaria? Pues parece que su marido, el rapero Kanye West, ha sabido dar en el clavo para sorprender a su mujer con el regalo, que tiene un precio de un millón de euros.
“¡Tuve el mejor cumpleaños de todos! Pasé el fin de semana con mis increíbles amigos en Palm Springs y luego mi madre y Kanye me prepararon una cena familiar en mi casa por la noche”, cuenta Kim en sus redes sociales. Un cumpleaños familiar con sorpresa incluida, ya que la mayor de las hermanas Kardashian, además de disfrutar de una cena en casa con platos de su restaurante armenio preferido, recibió un regalo totalmente inesperado.
MÁS
Su marido, el rapero y multimillonario Kanye West, sorprendió a la empresaria con un millonario regalo no material: “Hoy he recibido regalos maravillosos de parte de toda mi familia, pero Kanye ha hecho algo muy especial. Él y todos mis hijos han donado 1 millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan muy duro para lograr la reforma del código penal ¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!”, una sorpresa que ha encantado a Kim, que no ha dudado en compartir el certificado de donación a través de Twitter.
Muy implicada en su lucha
Dicho certificado está firmado por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y en honor a su nombre. Una causa con la que la americana está muy implicada. Hace unos meses, la celebrity se reunió en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos Donald Trum, para hablar sobre sus propuestas y pedirle que acortaran los años de reclusión a varios presos en cuyos casos se ha implicado de manera personal.
Kim Kardashian y Kanye West renuevan sus votos matrimoniales
La pareja, que contrajo matrimonio en el 2014 y tras dos intentos fallidos de renovación, ha vuelto a pasar por el altar en una íntima ceremonia donde han estado vetadas todas las cámaras, incluso las de su propio reallity show familiar ‘Keeping Up with the Kardashians’. Un amor que ambos han querido volver a celebrar junto a su familia y sus cuatro hijos.