Sergio Ramos es uno de los futbolistas más valorados y conocidos tanto a nivel nacional como internacional. El jugador del Real Madrid, además de ser uno de los más respetados, copa las portadas de las diferentes revistas del corazón. Desde que llegara a jugar a la capital de España, Sergio ha mantenido diversos romances con distintas famosas hasta acabar casándose con la presentadora Pilar Rubio. Con ella, es padre de cuatro niños: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Pero no solo sus noviazgos han sido objetivo de los paparazis, también sus comentados cambios de look.
Cuando conocimos a Sergio lucía una melena rubia, que le ha caracterizado durante muchos años, pero, cuando alcanzó cierta madurez decidió deshacerse de ella. Aún así, sigue destacando por su estilo propio a la hora de vestir y sus diversos cambios de look. Le hemos visto con el pelo rubio platino y, también, con un pequeño moño, que es el que luce ahora mismo.
Sus peinados no dejan indiferente a nadie y, por eso, se ha ganado una infinidad de seguidores y detractores estilísticamente hablando. Además, su mujer tiene un estilo muy diferente a él, más roquero y arriesgado, pero parece ser que ambos combinan a la perfección. En Divinity, te contamos cómo ha cambiado Sergio Ramos hasta conocer a Pilar Rubio.
Sergio Ramos comenzó a jugar al fútbol cuando todavía era muy pequeño en la localidad de Camas, en Sevilla, donde vivía. Durante toda su infancia, el jugador se decantó por una media melena con un poco de flequillo, estilo ‘tazón’. Pero cuando ya comenzó a desfilar en las filas del Sevilla, cambió ese peinado más infantil, quitándose el flequillo y dejándose crecer el pelo, de una manera más informal. Además, durante ese tiempo también lucía una nariz mucho más pronunciada que la que tiene ahora. Ese mismo estilo lo mantuvo hasta que fichó por el Real Madrid, allá por 2005, cuando solamente tenía 19 años.
Por aquel entonces, además de característica melena, también llamaban la atención sus complicados looks, donde destacaban sus prominentes relojes y sus gafas de sol. Lejos de cambiar de estilo, Ramos se mantuvo fiel a su melena larga durante años, e incluso la dejó crecer. Así, la convirtió en su seña de identidad. Sí que es cierto que, en algunos photocalls, podíamos observar cómo Sergio se recogía el pelo y optaba por una pequeña coleta, pero este recurso lo utilizaba en ocasiones contadas.
Poco a poco, y según iba cumpliendo años fue cambiando y perfilando su estilo. En 2010, con el cambio de década, observamos una estética mucho más refinada y cuidada. Se dice que por aquel entonces Sergio se realizó algún que otro retoquito en la cara, de ahí que su nariz ahora no fuera la misma que años antes, aunque jamás lo confirmó ni desmintió. Respecto a su pelo, el jugador de fútbol decidió cortar por lo sano y optar por una media melena, más adecuada para su renovado estilo. Eso sí, dos años más tarde, sin acabar de hacerse al pelo corto, volvió a sus orígenes, dejándose el pelo largo de nuevo. Además, se lo aclaró un poco más, se lo desfiló por delante y se hizo capas. Todo un cambio de look.
En septiembre de ese mismo año, Sergio decidió deshacerse de su característica melena de una vez por todas y lució, para el inicio de temporada, un pelo corto de lo más favorecedor. Además, comenzó a dejarse barba, lo que hizo que ganara puntos en su estilo. Al año siguiente, para un tour de su equipo durante el verano, Sergio sorprendió a todos con un pelo rubio platino y un rostro sin barba. Poco le duró la decoloración y pronto volvió a su moreno ceniza original. Lo que sí decidió dejar fue su pelo corto, estaba decidido a no dejárselo crecer.
En el año 2015 comenzó a pulir mucho más su estilo con un toque más ‘british’, que nos recuerda al de David Beckham en sus mejores épocas, y decidió apostar por los trajes vichy, con algún que otro accesorio más tradicional, como corbatas o pañuelos. Cuando comenzó su relación con Pilar Rubio, en el año 2012, Sergio comenzó a lucir un pelo mucho más corto, con una pequeña cresta. Además, parece ser que introdujo en su armario más prendas informales y desenfadadas. Desde hace ocho años, el estilo de Sergio está mucho más cuidado, se ha dejado barba y ha dicho ‘adiós’ a las excentricidades.