Más espectacular que nunca. Kim Kardashian festejaba la pasada semana su 40 cumpleaños en una reunión en la que no han querido escatimar gastos –un hecho nada inusual en este clan-, soplando las velas en una fiesta cuya temática rebosaba la nostalgia. Tras esto, la mujer de Kanye West ha demostrado a sus seguidores que el paso de los años no le afecta en lo más mínimo, dejándoles sin palabras a través de una publicación que ha generado tantos elogios como críticas y en la que se ha mostrado igual de sensual y glamurosa que siempre.
La estrella del reality por excelencia en Estados Unidos ha subido a Instagram –donde ya acumula más de 190 millones de followers- una fotografía con los pies metidos en las aguas de una isla que parece de lo más tropical. Su outfit: un bikini en color nude, un pañuelo en color vino atado al cuello y unas gafas de sol para disfrutar al máximo de lo que parece ser un día con altas temperaturas. “Esto son los 40”, aseguraba ella en el título de esta particular sesión de fotos que ha obtenido en menos de 24 horas casi 7 millones de likes y numerosos comentarios.
“Parecen mejor que los 39”, escribía un fan impresionado por el cuerpo de la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashians’. “Estás mejor que nunca”, piropeaba otro. “Maldita sea, estás impresionante”, aseguraba otro. Por otro lado, sus haters achacaban que su imagen era derivada a las operaciones estéticas que se ha realizado. “Esto son los 40 cuando eres rico”, atacaba directamente uno. “¿Puedes decirnos quiénes son tus médicos?”, preguntaba con sorna otro. “Claro te ves así con tu edad por todo lo que te has hecho”, escribía finalmente otro ganando el apoyo de aquellos que estaban de acuerdo con su afirmación.
La familia de Kim no estaba dispuesta a que la modelo se quedara sin una fiesta memorable. La influencer era sorprendida por su madre y sus hermanas en un evento en el que ha recreado sus antiguas fiestas de cumpleaños. Un original acontecimiento al más puro Kardashian en el que no han faltado ningún detalle: tartas, globos, vídeos emotivos, una decoración de élite y un derroche inigualable de glamour.
Tras vivir un día inolvidable, era la propia cumpleañera quien escogía en su galería una serie de imágenes que trataban de reflejar lo emotiva y especial que fue esta cita. “Todo lo que puedo decir es: ¡Guau! Me han preparado la fiesta de cumpleaños sorpresa más épica. Ha sido súper especial”, aseguraba ella en el post, aclarando que se podrá ver todo de forma más extendida en la que será la última temporada de su histórico reality. “Sabéis que soy una persona muy sentimental y esta fiesta fue de lo más especial. Recrearon todos mis cumpleaños anteriores (…) ¡todo era igual!”, explicaba entusiasmada. Está claro, los 40 de la Kim no son los 40 de cualquiera.