Antes de que pasaran por el altar Marta Pombo y Luis Giménez, en septiembre de 2019, ya había algunos rumores. Fue la misma influencer quien utilizó sus redes sociales para afirmar que confiaba totalmente en el que se iba a convertir en su marido en los siguientes días. Ambos llevaban casi diez años de relación: habían compartido viajes, aventuras y, sobre todo, aficiones. Pero parece ser que nada de eso ha sido suficiente. Ha sido Marta, de nuevo, quien ha confirmado un secreto a voces: ella y Luis habían decidido separarse. Más tarde, era el otro protagonista quien afirmaba que se habían dado ‘un tiempo’.
Los seguidores de Marta ya se habían planteado una ruptura entre la pareja, debido a que la influencer decidió dejar las redes sociales a principios de año, abandonando, así, su principal fuente de ingresos. Lo cierto es que hacía tiempo que ambos no compartían fotografías juntos y Marta pasaba la mayoría del tiempo junto a su familia. Así, a Marta y a Luis les duró el matrimonio poco más de un año. Pero, ¿qué otros famosos han vivido un divorcio exprés?
El caso de Marta y Luis es de esas parejas a los que el noviazgo les funcionó muy bien, pero que en el momento en el que pasaron por el altar, su relación comenzó a desmoronarse. Como Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja comenzó a salir cuando ambos grabaron juntos la película La última canción en el año 2009. El noviazgo idílico que se veía en la gran pantalla se trasladó a la realidad y en diciembre de 2018, para sorpresa de todos, decidieron casarse en un rancho propiedad de la cantante.
La pareja compartió algunas imágenes de ese momento tan especial en la intimidad del hogar. Pero, justamente en agosto de 2019, Liam era el encargado de confirmar un secreto a voces: él y Miley habían puesto punto y final a su relación. Así, a las pocas semanas, la cantante fue pillada con la modelo Kaitlyn Carter, con quien tuvo algo más que una amistad. Luego, Miley salió con Cody Simpson, pero la relación tampoco duró mucho. Por su parte, Liam parece ser que ha encontrado la estabilidad de la mano de la maniquí Gabriella Brooks, con quien sale desde hace poco más de un año.
Otra pareja que tampoco duró mucho como marido y mujer fue la formada por Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo y el tenista se conocieron porque ambos frecuentaban los mismos círculos y tenían varios amigos en común. Así, comenzaron su relación a principios del 2013 y se convirtieron en una de las parejas más de moda. Fue en julio de 2015 cuando ambos decidieron pasar por el altar en el Monasterio San Juan de los Reyes en Toledo. Luego, la luna de miel fue idílica. En marzo del año siguiente saltaron los primeros rumores, ya que Feliciano fue pillado en compañía de una amiga en Miami.
Justo antes de que celebraran un año de amor, Feliciano y Alba rompieron. “A la vuelta del Roland Garros, me sentó y me dejó. No le reconozco, no es la persona que vi el 17 de julio cuando llegué al altar”, contó Alba en una revista.
Si hay una famosa que puede hablar de bodas fugaces es Jennifer López. La artista ha vivido dos matrimonios de apenas un año. El primero fue en 1997 con el camarero y modelo cubano, Ojani Noa, con quien siempre mantuvo una relación de lo más tensa. Luego, JLo pasó por el altar de la mano del bailarín Cris Judd, al que conoció en el rodaje del videoclip Love don’t cost a thing. Se separaron a los once meses.
Sin duda, quien se lleva el premio es Britney Spears. La joven cantante se casó con su amigo de toda la vida, Jason Alexander, en Las Vegas. Probablemente batieron todos los récords posibles y se separaron a las 55 horas.
También, otra famosa que sabe de divorcios exprés es Drew Barrymore. El ángel de Charlie pasó por el altar en 1994 con el propietario de un bar; ella tenía 19 años y él, 31. El matrimonio duró 39 días. Siete años más tarde, Drew volvía a casarse, pero esta vez con el actor Tom Green. Su enlace se mantuvo en secreto hasta que anunciaron su divorcio; cinco meses después de la boda.
Los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo estuvieron poco tiempo casados. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Miami y pusieron fin a su matrimonio seis meses después. Por su parte, a Nicolas Cage y la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, les duró su paso por el altar unos tres meses. Tiempo después ella declaró que había sido todo un error casarse con el actor.