Mario Casas casi siempre ha dado vida a personajes con un aire ‘malote’, atractivo y conquistador. Y parece ser que esa fama también se la ha ganado en su vida personal. No han sido pocas las mujeres con las que se ha relacionado al actor. Eso sí, Mario siempre ha dado prioridad y a su familia, quienes son el pilar fundamental de su vida. Pero, ¿quiénes son las mujeres que forman parte de su currículum amoroso?
Una de sus primeras novias fue Amaia Salamanca. Fue en el verano de 2006 cuando ambos coincidieron en el rodaje de una serie, que lanzó al estrellato a muchos actores, entre ellos, Mario y Amaia. Al principio, surgió una amistad, que se fue convirtiendo en algo más. Eso sí, la relación no fue confirmada por ninguna de las dos partes, pero los paparazis cazaron a ambos en una actitud muy cariñosa y cómplice por las calles de Madrid.
Luego, rompieron. A partir de ese momento, a Mario se le vinculó con Clara Lago, aunque tampoco fue confirmado. Eso sí, pronto llegaría su relación más duradera. Mario Casas conoció a María Valverde en el rodaje de La Mula y parece ser que, entre escena y escena, surgió el amor. Eso sí, durante todo ese tiempo lo mantuvieron en secreto. Más adelante, emprendieron caminos en conjunto con los rodajes de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
Aunque eso sí, parece que las vidas de Mario y María se separaron cuando este se fue a Gran Canaria a rodar Palmeras en la nieve. “Todas las historias empiezan y acaban”, confesó María al ser preguntada. Durante el rodaje de este largometraje, el actor conoció a Berta Vázquez y protagonizaron uno de los romances más mediáticos del 2015. Su relación se formalizó tanto que llegaron hasta a compartir un pequeño piso en el barrio de Chamberí. A los dos años decidieron dejar su relación.
Casi dos años después, Mario se reencontró con una vieja amiga, con la que ya había coincidido años antes en la serie El barco; Blanca Suárez. El rodaje de la película El bar hizo que ambos volvieran a coincidir y, además, comenzaron un romance en el año 2018. Un año más tarde, ambos decidieron dejar su relación. Esto coincidió con la vuelta de Blanca de Cádiz, donde grabó El verano que vivimos, junto a Javier Rey, su actual novio.
“Es alguien a quien quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y es una amiga maravillosa y estupenda”, comentó Mario en una entrevista. Tras romper con Blanca, el gallego conoció a la actriz Déborah François. Ambos comenzaron su relación en el verano de 2020, después de grabar una película juntos. La feliz pareja fue captada disfrutando de unas vacaciones en la ciudad condal, donde ambos habían alquilado un pequeño apartamento.
Al igual que ha sucedido con todas sus novias, Mario siempre se ha mostrado muy discreto en su vida personal. Así, poco más sabemos de su relación con Déborah, con quien sí intercambia algún que otro ‘me gusta’ en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, también es muy normal que Mario le deje unos cariñosos comentarios en las redes sociales de Déborah.