Si algo tiene Lara Álvarez es que desprende siempre muy buen rollo. La presentadora triunfa con su sonrisa, que no pierde en ningún momento y que se ha convertido en parte de su seña de identidad desde que la conocemos. Su primera aparición en televisión se remonta hasta hace algo más de ocho años, aunque su debut televisivo llegó cuando la asturiana comenzó a retransmitir todo lo que estaba sucediendo en Honduras.
Fue en ese momento cuando la prensa del corazón puso el foco en su vida privada, aunque sin mucho éxito. Lara siempre ha sido muy celosa de su intimidad y nunca ha confirmado ni desmentido ninguna de las relaciones que le atribuían los medios. Pero, ¿quiénes son los nombres que engrosan el currículum amoroso de Lara Álvarez?
Uno de los primeros novios conocidos de la presentadora de 'Supervivientes' fue Dani Martínez. Ambos se dejaron ver muy acaramelados allá por el 2011. Eso sí, ninguno de los dos llegó a confirmar que lo suyo iba en serio. Con todo, parece ser que aquello que tuvieran acabó en muy buenos términos, ya que luego volvieron a coincidir en el plató de 'Dani&Flo', donde se pudo ver que había muy buena sintonía entre la expareja.
Un año más tarde, Lara fue pillada, en una actitud muy cariñosa, con el también presentador Ángel Martín. Aunque eso sí, durante el tiempo que los dos televisivos estuvieron juntos evitaron aparecen juntos en photocalls y, sobre todo, frente a la prensa. Así, vivieron un romance de lo más discreto que acabaría terminando poco tiempo después.
El siguiente hombre en el corazón de Lara fue Sergio Ramos. Todo sucedió en el año 2012 y lo suyo solamente duró un par de meses. Eso sí, aunque finalmente acabaron rompiendo, se dieron varias oportunidades.
Poco tiempo después se relacionó a la presentadora con el actor Adrián Lastra. Aunque lo suyo, a juzgar por la duración y el momento, fue solamente un amor de verano. Así, la cosa no terminó de cuajar y cortaron al poco tiempo.
Uno de sus novios más duraderos fue el piloto Fernando Alonso. Además, durante el año y medio que duró su relación, ninguno de los dos tuvo ningún reparo en mostrarse en público. Y eso que ambos son muy celosos de su vida privada. Tampoco faltaban las muestras de cariño a través de las redes sociales. Lo suyo iba tan bien que hasta se habló de planes de boda. El enlace no se llegó a celebrar, ya que la pareja rompió su amor -y su relación- en 2016.
Ese mismo año llegaría a la vida de Lara Román Mosteiro, un empresario gallego, cantante y surfero con el que estuvo casi un año. El fin de su relación coincidió con la marcha de la presentadora a Honduras. Aunque eso sí, cuando volvió a España parece ser que se dieron una segunda oportunidad.
Más tarde, mientras estaba rodando 'Planeta Calleja', la asturiana conoció a Edu Blanco, con quien estuvo saliendo durante ocho meses. Incluso él llegó a visitar a Lara en Honduras. Eso sí, parece ser que la visita no fue del todo bien y acabaron cortando. Así lo confirmó Edu a través de sus redes sociales, donde dijo que la relación había sido “intensa y breve”, pero que, para él, “la más bonita del mundo”.
Más tarde, se relacionó a Lara con el cantante Dani Martín. Ambos intentaron mantener su amor en secreto, pero unas imágenes de la presentadora saliendo de la casa de Dani hicieron saltar todas las alarmas. Eso sí, desde ese momento no se les volvió a ver juntos.
La siguiente conquista de la presentadora fue su profesor de baile, Daniel Miralles, con quien estuvo cinco meses. Lo cierto es que la química entre los dos era un hecho, tal y como comprobamos en los vídeos que subían a sus redes sociales. Parece que rompieron antes de que la presentadora pusiera, nuevamente, rumbo a Honduras.
Luego llegaría a su vida Andrés Velencoso. Ambos fueron la pareja de moda durante 2019, aunque lo suyo no llegó a 2020. Tras seis meses juntos parece ser que fue la incompatibilidad de agendas lo que dinamitó su relación.
Tras romper con Andrés, Lara conoció a Adrián Torres, un pintor andaluz con quien salió durante unos meses en 2020. Juntos pisaron las playas de Cádiz, donde él reside, pero parece ser que lo suyo no se alargó en el tiempo. Esto pudo ser porque Lara decidió darle otra oportunidad a su ex, Román Mosteiro. Aunque eso sí, parece ser que esto tampoco salió adelante porque luego se relacionó a la presentadora con un surfista. Todo esto justo antes de que, de nuevo, emprendiera su aventura en Honduras.