Fue el pasado mes de marzo cuando Jon Kortajarena presentó en sociedad a una persona muy especial: su hermana Lucía. El lugar elegido fue de lo más determinante, los premios Goya, y la compañía la más importante. Lucía Redruello tiene 22 años, estudia Diseño Gráfico y parece ser que quiere convertirse en una gran influencer, tal y como muestran sus redes sociales.
La joven, nacida en Bilbao al igual que su hermano, ya supera los 20.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde muestra su día a día y sus inquietudes. Ahora, Lucía ha sacado su primera línea de bisutería, donde refleja los diseños que más le gustan, los colores y los materiales. Esta incursión en el mundo de las joyas la va a combinar con un Máster en Diseño Gráfico, por el que se ha mudado a Madrid.
En una entrevista confesó que desde siempre se había empapado en el mundo de la moda, algo que le parece muy “divertido”. Aunque eso sí, advirtió de la importancia de tomarse las cosas en serio: “No sé si es lo mío”.
Además, parece ser que quiere seguir los pasos de su hermano y está cursando clases de interpretación. La realidad es que entre Jon y Lucía siempre ha habido una estrecha relación. Ya en el año 2018, el maniquí afirmaba que su hermana era “su espejo y su opuesto”.
“Y siempre la niña de mis ojos”, confesó Jon en una publicación en sus redes sociales. Además, ella también ha dicho que su hermano, a pesar de la distancia, es su mayor apoyo. “Es un pilar fundamental en mi día a día y un referente. Siempre hemos tenido una relación muy especial”, comentó la joven.
Hasta la ceremonia de los Goya de 2021, Lucía era toda una desconocida. Fue Jon el encargado de presentar en sociedad a la joven, que escogió para ese momento tan especial un vestido negro de Armani Privé, collar Fika Collection y un clutch de Saint Laurent. Aunque si echamos la mirada atrás, nos damos cuenta que los premios españoles no fueron la única ceremonia a la que acudió Lucía. También acompañó a su hermano a una fiesta de Bulgari en Roma en el año 2018.