Paula Echevarría siempre ha sido una mujer muy familiar. La actriz está muy unida a sus padres y, sobre todo, a su único hermano, Luisma. Ha sido él quien ha estado al lado de Paula en todos los momentos de su vida: tanto en los más alegres como en las más complicados. Además, también es él quien le espera en su tierra, Candás, cada vez que va de visita.
Desde muy pequeña, Paula siempre tuvo claro que su lugar estaba frente a las cámaras. Eso sí, el destino de su hermano siempre fue muy diferente; su deseo ha sido siempre vivir en el anonimato. La vida profesional de Paula en la pequeña pantalla comenzó de forma muy modesta, pero, con el tiempo, fue ganando confianza y experiencia, consiguiendo papeles que le cambiarían la vida.
En 2007 participó en la película Luz de domingo de José Luis Garci, y junto a Álex González, que fue nominado hasta en cinco ocasiones a los premios Goya. Justo un año antes había pasado por el altar con el cantante David Bustamante, lo que hizo que, también, su fama incrementara. En el año 2018 se produciría su separación y, como siempre, su hermano Luisma estuvo a su lado.
Él también fue preguntado sobre lo que sucedía entre su hermana y Bustamante, pero prefirió callar. Y es que así se ha mantenido siempre. Su deseo ha sido ser un hombre discreto, pero el apoyo fundamental de su hermana. Tanta es su buena relación que Luisma es el padrino de Daniella, la única hija del cantante y la actriz.
Lo poco que podemos ver de él lo hacemos a través de las redes sociales. A pesar de que respeta mucho su intimidad, Paula no tiene reparo en compartir algún que otra instantánea junto a su hermano, sobre todo cuando es su cumpleaños. Es ese momento cuando aprovecha para dedicarle unas bonitas palabras y explicar lo importante que es para él.
Daniella ha llegado a calificar a Luisma como “el mejor tío del mundo”, lo que evidencia que, a pesar de la distancia, la familia se mantiene muy unida. Además, Daniella, cada vez que puede, pasa mucho tiempo con las hijas de Luisma, sus primas, Leire y Aitana.
Eso sí, cuando Paula anunció hace más de un año que se convertiría en madre por segunda vez, todas las miradas se pusieron en Luisma. ¿La razón? El hermano de Paula Echevarría desveló, por error, el sexo del bebé que esperaban. Todas las alarmas saltaron cuando comentó en la instantánea: “Quien te iba a decir a ti que ibas a ser de padre de un Sportinguista”, dejando caer que el bebé que esperaban Paula y Miguel era un niño. Y así fue.