Eva González se ha convertido en todo un referente en cuanto a estilo se refiere. La modelo y presentadora sevillana elige cada uno de sus looks y, además, cuida todos los detalles de sus outfits. Así, se ha convertido en un gran ejemplo para inspirarnos en la elección de nuestras prendas del día a día y, sobre todo, para un evento de noche.
Eva siempre ha expresado que es una gran fan de las marcas low cost y, por eso, sus looks son muy copiados. Suele decantarse por firmas españolas, lo que hacen que se convierta en la invitada perfecta, con sus outfits sofisticados y femeninos.
Uno de sus looks más alabados fue el que eligió la presentadora para su audiencia con la reina Letizia. Fue en la representación de la XVII campaña solidaria de ‘Un juguete, una ilusión’, de la que era madrina la presentadora. Para el encuentro, la modelo eligió un vestido en rosa nude con hombreras en rojo de la colección The Classics de Antonio García, su diseñador de cabecera. El vestido era tipo abrigo con un pequeño cinturón y destacaba por ser elegante y sofisticado.
El look que eligió para la boda de Kiko Rivera podría haber sido perfecto para un cóctel de noche. Para la boda del hermano de Cayetano, Eva se decantó por un vestido largo firmado también por los hermanos Antonio y Fernando García. Este era verde, negro y blanco con una falda de capa plisada y manga larga. El look resaltaba por su originalidad y la presentadora decidió combinarlo con unas joyas más minimalistas.
Otro look con el que se convirtió en la invitada perfecta fue el que eligió para la boda de unos amigos. La sevillana escogió un vestido largo midi con abertura central y unas llamativas mangas de plumas en rojo. Los combinó con unos salones negros y muy pocos complementos. El vestido lo firmaba la sevillana Mercedes de Alba y los zapatos eran de Uniqshoes. Respecto al peinado, Eva se decantó por un recogido bajo muy pulido con una raya en medio.
Siguiendo con esa idea de invitada perfecta tenemos que mencionar el vestido que Eva eligió para la boda de su prima. La joven se decantó por un vestido rosa empolvado del diseñador Fernando Claro. El vestido era largo, de manga sisa y con un cuerpo plisado que combinó con unos tacones Jimmy Choo y una cartera de estampado más floral.
Eva sorprendió a todos con su elección para el Festival de Vitoria en 2019. Para ese evento tan especial, la presentadora escogió un diseño en azul Klein con un escote joya asimétrico y firmado por el diseñador Ángel Sánchez.
Otro outfit con el que también ha triunfado ha sido con un dos piezas, un pantalón y un top corto por delante y largo con cola por detrás, para la fiesta de una revista. El look estaba firmado por Sophie et Voila, los tacones eran de Aquazurra y el bolso de Armani. Tampoco Eva suele fallar en la gala Starlite de Marbella y, por eso, fue una de las mejores vestidas en la edición del 2015. Para ese momento tan especial eligió un diseño largo de raso de inspiración de Hollywood en sus años más dorados.