De Fernando Martín a Miguel Bosé o Darek: ¿quiénes han sido las parejas más conocidas de Ana Obregón?
Antes de que llegara el amor de su vida, su hijo Aless Lequio, Ana Obregón tuvo un currículum amoroso extenso.
La actriz salió con Miguel Bosé o el jugador de baloncesto Fernando Martín.
Antes de que su hijo Aless se convirtiera en el verdadero amor de su vida, Ana Obregón tuvo varios novios. En la década de los 90, la bióloga era una de las actrices más deseadas y con mayor reconocimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así, no tardó en protagonizar distintas portadas de revista, donde se la veía feliz y enamorada. Eso sí, sus grandes amoríos han estado protagonizados por un cierto toque de drama y polémica.
Podemos atribuirle a Ana relaciones con personajes tan conocidos como David Beckham o Alberto de Mónaco, pero de ninguno de ellos hay confirmación y mucho menos una fotografía. De los que sí conocemos podemos decir que fueron, en su mayoría, polémicos y, también, relaciones fallidas. Pero, ¿quiénes han sido los hombres que han pasado por el corazón de Ana Obregón?
MÁS
Fernando Martín, un amor muy especial
Uno de los primeros novios conocidos de la actriz fue Fernando Martín. Ana siempre ha dicho que el jugador de la NBA fue el amor de su vida. Eso sí, la tragedia llegó con la muerte del deportista cuando tan solo tenía 27 años -la misma edad a la que falleció su hijo Aless-. Todavía la actriz sigue recordándolo y en el aniversario de su muerte, el 3 de diciembre, publicó una fotografía donde se podía ver a la pareja y, también, un emotivo texto: “A veces, el recuerdo se convierte en el único paraíso del que no podemos ser expulsados”.
Su novio más conocido de los 90 fue Miguel Bosé
Otro de sus primeros amores fue Miguel Bosé. Cuando surgió la chispa ambos se encontraban en el mismo momento de su carrera: triunfando y rodeados de éxito. El cantante y la actriz se conocieron en los años 80 y juntos formaron una de las parejas más mediáticas y guapas de la época. Eso sí, lo suyo no duró más que un par de años y, hasta el momento, Ana ha sido la única novia conocida del cantante, quien estuvo más de veinte años junto a Nacho Palau.
Alessandro Lequio, el padre de su único hijo
Después, llegaría uno de los hombres más importantes en la vida de Ana: Alessandro Lequio. Fueron una de las parejas más mediáticas de los años 90 y se quisieron casar en una multitudinaria boda a la que invitaron a toda la socialité española e italiana. Poco después, vino al mundo el pilar más importante en la vida de Ana, su hijo Aless. La boda nunca llegó a producirse y la pareja acabó separándose. Además, retransmitieron las distintas diferencias a través de programas de televisión. Con todo, el tiempo y, sobre todo, la enfermedad de su hijo Aless hicieron que se reconciliaran y, ahora, son inseparables.
Un affaire polémico con Micki Molina
Ana coincidió con Micki Molina en las grabaciones de Ana y los siete. Parece ser que entre toma y toma surgió el amor. Ambos fueron pillados dejándose llevar en medio de la calle, pero parece ser que el idilio no duró mucho tiempo.
Con Davor Suker vivió un amor maduro
Más tarde, la actriz vivió una de sus etapas más estables, cuando salió con el jugador del Real Madrid, Davor Suker. Además, confesó que en él había encontrado todo lo que estaba buscando en un hombre. Eso sí, después de tres años de noviazgo y tras una pedida de mano de lo más accidentada, ambos decidieron recorrer caminos por separado.
Su polémica relación con Darek
Darek fue una de las parejas más conocidas de Ana. El joven era 27 años menor que ella y juntos estuvieron durante un año. Su relación se rompió en 2008 y lo hicieron público a través de un comunicado, donde hablaban de diferentes ritmos de vida. Aunque eso sí, todo se torció cuando Darek comenzó a salir con Susana Uribarri, la representante de Ana. Por ello, ambas estuvieron sin hablarse durante un tiempo.