¿Quién es Renata Collado, la novia mexicana de Alonso Aznar? Fotógrafa, activista medioambiental y viajera
Alonso Aznar, el menor de los tres hijos de José María Aznar y Ana Botella, habría encontrado a su media naranja
La revista ¡Hola! ha dado la exclusiva de que el empresario mantiene una relación con Renata Collado
Conocemos y ponemos cara a la nuera mexicana de José María Aznar: fotógrafa, viajera y ecologista
Poco sabíamos de la vida sentimental de Alonso Aznar, el menor de los tres hijos de José María Aznar y Ana Botella, a quienes muchos consideraban uno de los solteros de oro del panorama español. Pese a que en los últimos años se le había relacionado con Ana Bono, hijo del exministro socialista, la realidad es otra bien distinta. El empresario de 33 años estaría enamorado de una mexicana llamada Renata Collado. Pese a que ambos llevan su relación cierta discreción y evitan publicar contenido conjunto en las redes sociales, sí se han dejado ver en público por las calles de Madrid, según ha desvelado en exclusiva la revista ¡Hola!
MÁS
La joven reside en la capital y se dedica al fotoperiodismo. La periodista intenta recoger los encantos de las ciudades que visita a través del objetivo de su cámara para los artículos que publica en la edición mexicana de la revista Vogue. Por este simple hecho, su perfil de Instagram, en el que acumula ya casi 11 mil seguidores, está repleto de fotografías de sus múltiples viajes. La modelo es una aventurera y le encanta impregnarse de las costumbres de los países que pisa, ya sea por motivos laborales o por pura afición. De hecho, ha estado viviendo durante diferentes etapas en lugares tan contrapuestos como Australia, Estados Unidos o Namibia.
Según cuenta el medio citado anteriormente, uno de los motivos que le empujaron a Renata a dedicarse a esta profesión fue su gran preocupación por el medioambiente. La nuera del expresidente de España recorre el mundo en búsqueda de historias que contar.
En África se interesó por la educación de las comunidades locales, pero no solo eso, también ha alertado de las consecuencias que está provocando en la naturaleza el cambio climático y ha luchado por la conversación del gran tiburón blanco en su país de origen. Por eso no pilla de sorpresa que sus referentes sean, según ha desvelado en algunas de sus entrevistas, la bióloga marina Sylvia Earle y la étologa inglesa Jane Goodall.
Alonso habría encontrado en Renata a su media naranja. El hijo de la exalcaldesa de Madrid, licenciado en ADE en CUNEF, trabaja actualmente para una empresa de inteligencia artificial como director de crecimiento y vicepresidente junior. Un puesto que, últimamente, le ha hecho estar largas jornadas en el país natal de su novia, según cuenta ¡Hola!. El empresario develaba a Vanitatis que entre sus planes estaba irse a vivir a Estados Unidos, pero su deseo no se pudo cumplir al no conseguir el visado que le permite residir allí.