Desde hace años, la vida sentimental de Paulina Rubio es de lo más ajetreada. Lo cierto es que su relación más conocida fue con Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, con quien compartió la mayor parte de su vida y, además, tiene un hijo en común. Con él también mantiene una guerra en los tribunales que les ha llevado vivir complicadas situaciones.
El primer novio conocido de la cantante fue Erik Rubin, convirtiéndose en una de las parejas más conocidas de los años 90. Aunque eso sí, su historia de amor se frenó después de que la actriz Alejandra Guzmán apareciese en la vida de Erik. A pesar de eso, poco tiempo tardó el joven en volver a los brazos de Paulina.
Su siguiente pareja formal fue Ricardo Boffil. Ambos se conocieron en 1995, aunque, en ese momento, el arquitecto se había prometido con Chabeli Iglesias. Aún así, decidió dejarlo todo por amor, comenzando con un viaje a África junto a Paulina. También, se construyeron una casa en Miami. Ambos decidieron tomar caminos por separado en el año 2004 después de que el arquitecto confesara sus adicciones.
Luego, Paulina se enamoró de José María Torre. Aunque eso sí, su relación fue fugaz, pero esto no impidió que se convirtieran en una de las parejas de moda.
Su siguiente novio fue Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, perteneciente a una de las familias conocidas del país y que forma parte asiduamente de distintos programas de televisión. El flechazo se produjo en Ibiza en el año 2005. Luego, se casaron en México. A los tres años de relación llegó Andrea Nicolás. Aunque eso sí, cinco años más tarde de darse el ‘sí, quiero’ ambos decidieron separarse. Desde ese momento comenzó su batalla en los Juzgados por la custodia del pequeño.
Tras romper con Colate, Paulina comenzó a salir con Gerardo Bazúa, concursante del programa ‘La Voz’ en México. El 5 de marzo de 2016 nació el único hijo de la pareja y el segundo para Paulina, un niño al que llamaron Eros. En septiembre de 2018, Gerardo hizo pública la ruptura con la cantante. Con él también ha tenido varios problemas en relación a la custodia y el cuidado del pequeño Eros.