Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera llevan años de batallas judiciales por la custodia de Andrea Nicolás, su único hijo en común. Finalmente, hace unos días, Colate contaba en una entrevista en el programa Sale el Sol que ha decidido abandonar la lucha legal por la custodia del menor. Entre los motivos que relató, el hermano de Samantha aseguraba que se había gastado más de cuatrocientos mil euros en abogados sin llegar a obtener el beneficio que quería.
Tras estas declaraciones, Paulina Rubio ha publicado en sus redes sociales una fotografía junto a sus dos hijos, con los que está disfrutando de unos días de vacaciones. Además de Andrea, el menor que tiene en común con Colate, la cantante tiene otro hijo, Eros, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Gerardo Bazúa.
En la imagen que ha hecho pública, la mexicana posa de espaldas para evitar mostrar el rostro de los menores, que contemplan con ella el mar desde la orilla. “Amor verdadero”, escribía en el post. Un mensaje que ha acompañado con frases como “mis chicos” y “mi mundo”. Los mensajes de sus fans no se han hecho esperar. “Qué hermosa familia”, “Una madre ejemplar, siempre con sus hijos”, “Siempre dando lo mejor a tus niños” o “Lo único por lo que vale la pena luchar”, son algunas de las repuestas que se pueden leer en su muro.
No solo el coste económico, también el coste emocional ha sido el motivo por el que el tertuliano ha decidido poner punto y final a esta guerra judicial. Después del último encuentro en los juzgados, que tuvo lugar hace unas semanas en Miami, Colate ha decido dejar a su abogado tras diez años intentando conseguir la custodia. “Yo ya no puedo más. Me parece que es absurdo, muy negativo para los niños. Te hablo en general y, por mi parte, yo no quiero volver a una corte”, explicaba en el programa citado anteriormente.
“Si yo me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, ella cuatro veces más”, aseguró Nágera, que ha decidido poner fin a esta lucha por el bien del menor tras no ver los resultados que quería. Andrea Nicolás, que tiene once años, seguirá residiendo y estudiando en Estados Unidos. Colate, desde que se divorció de Paulina en el año 2014, vive en Miami para poder estar cerca de su hijo y actualmente, debido a su nuevo trabajo como colaborador, sus viajes a España son cada vez más frecuentes.